El día de hoy compré este Kit para arrecife, quiero preguntarles si alguno de usted lo ha usado y que comentarios tienen. No lo voy a aditar primero espero sus comentarios. Les pongo algunas imágenes del kit. Vienen en esta cajita Y trae 30 ampolletas - 5 Bio Digest - 5 Reef Booster - 5 Bioptim - 5 Iodi+ - 10 Stronti+ Saludos
pues de la biodigest y bioptim ya hay un tema a cargo, o no mi math?, chely?, oscarmeza?? por cierto como van.... de que sirven si sirven yo he utilizado la biodigest en cada cambio de agua, o al ingresar algun bicho nuevo, no lo he usado con el bioptim que comentan es el complemento del biodigest, una es la bacteria y el otro el alimento, de los elementos de las otras ampolletas pues creo que se deben de dosificar con cuidado ya que normalmente no medimos(yo no) esos elementos. saludos.
biodigest = bacterias bioptim = alimeto para ellas reefbooster = ten cuidado con el , una ampolleta te puede durar mucho tiempo en el refri iodo y estroncio , pues sino mides no adites el iodo sirve muchisimo cuando tienes corales blandos y el magnesio es muy importante para los duros , ya que van ligados con otras cosas lo que se me hizo extraño es lo siguiente yo en ese kit hubiera quitado el iodo y hubiera puesto magnesio es un buen kit yo he usado todos esos prod saludos
yo tambien tengo ese kit., y me ha dado buen resultado, pero mucho cuidado no atides sin antes medir parametros solo para prevenir, en cuanto al bioptim y el biodigest yo lo he seguidoaditando una ves al mes y ya no he vuelto a tener problemas con los nitratos
Lo mismo opino yo, cero nitratos con Bioptim y BioDigest. lo adito cada quince dias, pero ya voy a moverlo a cada mes como Chely.