ALGUIEN SABE ALGO DE LAS BIOPELLETS?? http://www.marinedepot.com/NP_Biopellets_Filter_Media_-NP_Biopellets-XB1113-FIFMBOBC-vi.html VALDRA LA PENA COMPRARLAS???? SALUDOS
no e usado esos biopellets pero si quieres un buen material filtrante te recomiendo el purigen de seachem,saludos.
Yo he leído diferentes opiniones, desde que son la octava maravilla hasta que son nada que no lograrías con la adición de bacteria y vodka. Creo que valdría la pena intentarlos, ¿por qué no? Según las recomendaciones de uso debes asegurarte de tener el tanque muy bien oxigenado. Creo que antes de comprarlo pensaría si de veras tengo tanta carga biológica en el tanque como para meterlo.... saludos !
El tema de los biopellets es algo muy interesante y es lo nuevo que está saliendo al mercado desde hace poco tiempo. Teoricamente, los biopellets están hechos de un polymero muy especial y que cubre con funciones como las que buscamos con el vodka. La idea para que esto funcione, es que deben estar en un cilindro y mantenerlos en movimiento y en suspensión. Los resultados se deben ver después de los 2 primeros meses, y se debe mantener una rutina normal de mantenimiento para que se establezca la bacteria correctamente en ellas. Esto quiere decir que debes tener el mismo regimen alimenticio todo el tiempo, si haces cambios de agua tambien deben ser con la misma frecuencia, si tienes peces, no incrementar la cantidad de carga biologica que generan, todo esto para que realmente se establezcan y poder hacer crecer las colonias paulatinamente. Puedes leer más a detalle, en el articulo que traducimos de reefbuilders en este enlace. Yo estoy interesado en probarlas, pero por ahora, tengo que arreglar otras cosas en mi tanque antes de ir por algo más. Saludos !!
Pues yo igual e oído que son muy buenos. Tal ves me anime a pedir unos para probarlos. Si es así los mantendré al tanto de que tal me funcionan. Saludos
excelente articulo, yo lo tengo hace varios meses y lo he estado usando mal, hoy aprendi varias cosas y las voy a corregir,entre las cuales, ya se que la salida del reactor debe estar pegada a el skimmer, hoy lo hise vamos a ver que pasa-