Biorock

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por juliovideo, 2 Octubre 2007.

1. juliovideo

juliovideo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    BIOROCK

"Un MÉTODO De REALZAR El CRECIMIENTO De ORGANISMOS ACUÁTICOS,Y ESTRUCTURAS CREADAS DE TAL MODO."

89.

El proceso del electrodeposition de minerales en la agua de mar conocida como tecnología mineral del aumento fue desarrollado por Architect, científico marina, profesor lobo H. Hilbertz, con usos experimentales extensos, la demostración, y los proyectos comerciales comenzados en 1974, cubriendo el mariculture, la construcción de marina, y la protección de la orilla [publicaciones de la referencia: 1975-1981]

En el aumento que se convertía del curso la tecnología dirigió hacia los usos estructurales, acumulaciones excepcionales y los índices de crecimiento de mamíferos marinos en las estructuras de acrecentamiento fueron observados. El proceso fue desarrollado más a fondo como ôde Biorock "Un MÉTODO DE REALZAR EL CRECIMIENTO DE ORGANISMOS ACUÁTICOS, Y LAS ESTRUCTURAS CREARON DE TAL MODO."

-----------------------------------------------

Desde 1988, profesor Wolf H.Hilbertz, y el ecologista coralino, el Dr. Thomas J. Goreau, de la alianza global del filón coralino, ha colaborado en la investigación y el desarrollo de Biorock con un foco en la propagación coralina, la preservación de corales, la restauración del filón coralino, estructuras de la protección de la orilla, y mariculture.
    Los proyectos de demostración conducidos en el número de localizaciones alrededor del mundo han implicado el injerto de fragmentos coralinos salvados a las estructuras del filón de Biorock.

Los índices de crecimiento realzados de los corales salvados fueron supervisados y documentados.
    La supervivencia de corales en las estructuras del filón de Biorock excedió la supervivencia de corales en formaciones naturales adyacentes del filón coralino bajo seriamente degradar condiciones ambientales.
    Las estructuras del filón de Biorock se convirtieron en inmediatamente partes integradas, que vivían de su ambiente marina, proporcionando las capas inferiores adicionales disponibles y conducentes al establecimiento natural adicional de corales salvajes.
    Las estructuras del filón de Biorock se han llamado las "arcas coralinas", que mantienen en última instancia promesa de aumentar repopulating de corales en los filones naturales que han sufrido la degradación y la devastación de causas relacionadas y naturales numerosas del ser humano.

Contratan a profesor Hilbertz y al Dr. Goreau al desarrollo y al uso de Biorock como consultores primarios para la tecnología y a los principales continuados de Biorock Inc., trabajando en la asociación con organizaciones ambientales de la conservación, organizaciones del gobierno, e intereses privados.

90.

91.

92.

estructura del filón de Biorock del "barnacle maldive", construida en 1996. Foto. 1997

93.

Estructura Del Filón De Biorock Del "Barnacle Maldive"
    Abril de 1999
    Restauración del crecimiento coralino bajo condiciones "imposibles". En los Maldives en 1998 solamente 1-5% de corales sobrevivió el heatstroke causado por calentarse global, pero en los mismos habitat, 50-80% de los corales en las estructuras de Biorock sobrevivió.

-------------------------------------

Videos:

[MEDIA=youtube]SXpYembcCwE[/MEDIA] ... informacion -- [url]http://www.biorock.net/

-------------------------------------

Última modificación por un moderador: 5 Abril 2016
  2. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    muy interesante

ya habia oido algo de esto
    gracias por la aportacion

julio sabras algo acerca de que le meten corriente electrica a un experimento parecido?????????????

saludos

3. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    denle una vuelta a la pag

este cuate tiene unas ideas sumamente locas
    imaginense que fueran posibles???????????

http://www.biorock.net/Technologies/index.html
    DISCULPEN ME SALIO LO ARQUITECTO

saludos
    gracias julio esta sumamente interesante

4. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    muy interesante...
    saludos.

5. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    jajaja pues ya estariamos viviendo el estilo arquitectonico acropora o milepora jijiji.

6. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    Que fumo ese amigo???? ja ja pues que bien que se haga algo para ayudar a nuestros arrecifes.

7. under50

under50 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    de hecho se hizo en veracruz en un proyecto conjunto de conaculta e inah por el que en esa epoca era el director de inah (daniel goeritz y el escultor sebastian) creo que todos los d.f. lo conocen es el que diseno y construyo las esculturas para las olimpiadas huuuuuuuuuuu de eso ya un buen tiempo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...