Que hay He elegido como mi ultimo bicho a un Bleni midas ( Ecsenius midas ), se que son bastante simpaticos, aceptan todas la comidas y les desagarada otros blenios e incluso gobios de colorido similar. Pueden morder corales de vez en caundo (dicen que las xenias son sus favoritas :? ), pero devido a su gran colorido y el hecho de que me gustan los anthias cola de lira (con las cuales suele mimetizar) he decidido ordenar uno de estos animales "dificiles" de encontrar por lo que espero su arrivo en la proxima semana... Algo mas que deva saber ??? Apoco no estan chidos ??? imagen a manos de aquaviste.retry.org suerte arty:
que tal leo_cmx escribio: Dr.Warren E.Burgess.(autor) Blenios la mayoria de ellos son pequeños peces benticos. A menudo son muy territoriales tanto con sus conespecificos como con las demas especies; proporcionarles mucho espacio. Son extremadamente resistentes, tambien a las enfermedades y tolerante a las variaciones de calidad agua. Instalar grutas de rocas y muchas plantas. La mayoria comen pequeños invertebrados, y las algas son un importante alimento para muchas especie. Otros alimentos: artemia, gusanos, almeja hervida y la mayoria de alimentos preparados incluyendo alimento en escamas. Saludos y Suerte :beer:
Respuesta: Blenio Midas en Arrecife... ??? Se que el post es muy viejo, pero quisiera saber si alguien tiene experiencia con este animal, ya que me gustaria adquirir uno, pero ya tengo 2 blenios (bicolor y come algas) Saludos
Respuesta: Blenio Midas en Arrecife... ??? cofff,,,cofff,,,,Hasta polvo salio de este post!.........pues aparte de lo que ahi mencionan, solo añadiria o mas bien te recomendaria considerar que este tambien como algunos blenios y gobios, tiende en ocasiones a saltar. Y mas cuando se trata de un pez carito,,,,ah como duele en el alma, yo estaba super feliz con un helfrish.....y lo encontre a 1 metro fuera. Saludos!