bomba aireadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por puffer, 20 Julio 2008.

1. puffer

puffer Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ""
    talvez se oiga tonto o algo asi pero la verda para mi es muy importante a la hora que se va la luz ya que como lamentablementa ya muchos tuvieron experiencias de sus peces al la hora de cero corriente pasan al otro mundo :argh:
    y ps a mi la verdad me puede mucho que ademas de su salud sus precios aca estan por las nubes,,,,,ademas agregarle que aca un pez x lo ves cada 6 mesesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y por eso necesito su ayuda.....
    que me ayuden a modificar una bomba aireadora,,,,,
    si, quiero saber si se puede modificar de manera que funcione con una pila de esas grandotas,,,,,,
    segun yo me sirve para cuando se va la corriente le pones esa y ps por lo menos ya tienen oxigeno hasta que vuelva la corriente,,,,,,
    espero su ayuda y salu2 a toos!!!!!!!

2. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Asi es, de poderse se puede y es muy recomendable preveer esa situacion.

Tendras que conseguir un transformador de corriente para dar el voltaje que requieres a partir de la pila de tu eleccion, estamos hablando de algo asi como un No-Break.

3. chicharo79

chicharo79 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    26 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola que tal hay unas que ya son de baterias de hecho especiales para eso y pues si mas o menos te dura algo mis peces han estado como 24 horas sin luz y le pongo dos bombas que tengo una azoo y una boyu y por el momento sin bajas.

saludos

4. carlosnelson

carlosnelson Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hay unas con baterias recargables y cuando falta la energia se activan algo asi como una lampara de emergencia que se usan en los establecimientos comerciales tambien puedes comprar un transformador y conectarlo a una bateria de carro y pueden mover unas cuantas bombas de agua pero como dices es mejor estar prevenido saludos

5. conan

conan Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    casado jajajjamedico
    yo soy malo pa la electronica, para mi es mas facil un NO-Break, y listo sin problemas

para las cosa DIY, yo creo (por no saber nada de electronica) solo hacer DIY en cosas mecanicas, en electronica ni hablar un NO-Break

comentarios? un LG o Koblens (jejej) sale en mil varos promerio o un poco mas, pero creo mas protegido

6. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    asi como te dice carlos nelson hay unas bombas de pilas recargables que tienen hasta 4 salidas de aire y cuando se va la luz automaticamente se prende y cuando regresa se apaga como las lamparas de emergencia te cuestan aproximadamente entre 1000 a 1300 pesos, pero igual te puede convenir este http://articulo.mercadolibre.com.mx...iente-electrica-planta-de-luz-de-gasolina-_JM mientras tengas gasolina hay corriente y 950w ya es algo jejeje saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...