Saludos, Tengo un problema.... quise meter un Mag tres en el overflow de mi pecera y no puedo porque esta muy grande. Necesito ideas para poder colocarlo por afuera. Les agradezco su apoyo. Saludos,
La cosa es que el overflow de esta pecera pasa por toda la parte de atras de la pecera. Ahi van todos los filtros, wet-dry, bombas, calentadores, etc... Compre un skimmer y no caben las bombas. Por eso necesito ayuda
La idea me supongo que es tener mayor flujo? O como retorno de dicho filtro? Podría usarse como closed loop, pero el detalle de las MAGs es que no son muy eficaces usandolas como externas. Que ancho o que espacio tiene tu filtro para poder meterla? Igual y se me ocurre otra cosa. Saludos ! PD. Te debo una información. Espero enviartela el día de hoy.
RM, Gracias, Una Mag 3 es para una Remora Pro. Otra es para llevar el agua del "filtro" a la pecera No caben por un pelo. Puedo razurar el acrilico pero la verdad me da cosa. RM, 1) Si me debes algo!!!! 2) Tienes polipos verdes como los que me lleve? 3) No me acuerdo... :laugh:
Y que pasa cuando el overflow se llegue a quedar sin agua y la bomba se quede funcionando y se queme.
No sé si te dé un mal consejo.. pero te puedo comentar que para hacer trabajar una bomba interna como externa, mejor te recomiendo una EHEIM... son muy buenas... y bueno, sin problemas que dé... Saludotes!!!!
Hola Mexican Hermit, mas bien la pregunta seria ¿ porque la idea de poner la bomba en el overflow ? ¿ No seria mejor colocar la bomba en el tanque
Pues si, se purgaria sola.. pero como dice Snake.. para que ponerla en el overflow?¿ Es mas, podrias hacernos un diagrama ay todo hechizo para entender mejor que es lo que quieres hacer y que es lo que necesitas?¿ Saludotes!!!
Me encantaria publicar una foto pero desafortunadamente ninguno de los moderadores me ha dicho porque no puedo publicar fotos. Es una pecera de acrilico que tiene el wet/dry integrado en la parte posterior de la pecera. Ahi deberia de ir todo el equipo. Dos Mag 3 en la pecera principal no se veria nada bien....
Ya sé cual es... y bueno, por ese lado tienes razón.... Ahora que... yo te aconsejo que esas bioballs sacalas de ahi, no te sirven en lo absoluto, si ya lo hiciste que bien :deal: y bueno, el sistema en realidad que bomba trae?¿ o como la regresa al tanque?¿ Saludotes!!!!