Bote de Agua

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por jmonto2001, 13 Abril 2010.

1. jmonto2001

jmonto2001 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Enero 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Tech comp
    Hola todos yo tengo una pecera de mar hace como 2 anos y antes de eso fue de agua dulce.
    Ahora tengo un problema estraño y no se como resolverlo, desde haces un par de semanas llevo observando agua debajo del tanque y en las noches me encuentro con agua regada en el piso. estoy un poco preocupado por que puede que el tanque tenga alguna fuga y no se como repararlo por que no se ni por donde es o si realmente esta roto. Lo estraño es que ese tanque no tiene mas de 4 anos es relativamente nuevo es de 60 galones. lo unico que me queda hacer es sacar todo y revisarlo. que me recomiendan ustedes que haga puede ser reparado o tengo que reemplazarlo por uno nuevo?

2. chaacmool

chaacmool Adicto al arrecife

Se incorporó:
    14 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    remodelacion de casas
    por lo que comentas puede que el cilicon con que fue sellada se pudo abrir el algun lado y esto puede cuusarte un gran problema ya que en mi experiencia es muy frustrante que cuando buelves e tu trabajo te encuentres con que tu sala esta toda mojada y todos tus aparatos como power head y termostato quemados y tos peces y vichos corales sin agua y esto es mejor evitarlo yo te sujiero que pongas tus peces y corales en un contenedor como una tina plastica si no puedes poner un llamado de algun compa del foro que te cuide tus peces en lo que mandas a cellar tu acuario o l pegas tu con silicon en donde esta despegandoce.

3. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Hola jmonto2001,

Aunque nunca he estado en la misma situación, creo que lo más prudente es lo que te sugiere chaacmool.

Seguimos al pendiente.

Saludos!

4. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Igual checa que no desborde por arriba por alguna parte que no tenga silicón o esté desnivelada si no es así lo prodente es lo que te comenta Chacmol y ya identificando la fuga dependiendo del tamaño decide pegarlo solamente en esa parte o cambiar todo el silicón o inclusive todo el tanque.

Saludos

5. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Lo más importante adicional a lo que recomendaron, es que ubiques la fuga !
    Hay algún equipo que pudiera estar generando esa fuga? es el tanque? es alguna tubería mal sellada?

A partir de ahí ya tomas la decisión. Lo más importante es que actues rápido, ya que si se está despegando, puedes encontrar como bien comentaron, tu sala llena de agua un día de estos.

Saludos !

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...