No one, pues esta de lujo, de verdad ya se me antojo conseguir uno, espero pronto ponerme en contacto con alguien que lo tenga. Lord, Gracias y si ya me voy a andar por aqui mas seguido, pronto actualizo la foto de mi tanque. Saludos
Despues de algunas semanas, aqui les dejo la última modificacion al BOYU. Skimmer DIY de tamaño mini integrado en la primera camara. Para mas detalles acerca del skimmer checar el siguiente mensaje. https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=2414 [hr:1f95092de3] Las últimas fotos al dia de hoy (dic/19/2005), como veran a cambiado un poco... Aquellos que esten interesados en saber que la paso al Carnation, lo unico que puedo decirles es que es un coral muy, muy, muy dificil y que mi recomendación es que no lo adquieran bajo ninguna circunstancia. Saludos
Siguiendo con las noticias del Boyu, se revento un calentador (mea culpa), a la última camara (donde esta la bomba de retorno), se le bajo el nivel del agua y el calentador quedo expuesto al aire y se trono... me di cuanta como a las dos horas, pero la xenias (pum-pum y elongata) pasaron a pasar (parafraseando a conocida forera de drpez y alfaquarium)... pobres bichos. Lo bueno es que esto me permitio acomodar un poco mas el Boyu y ahora el aquascaping (forma de acomodar rocas y organismos) me gusta mas. Saludos
Muy padre tu nano, sin duda eres muy bueno. Una preguntota, yo he visto por aca, peceras lo mas parecido a los nanos y son como de 5 galones, sond e acrilico y en la tapa traen incluido un filtro de cascada y una pequeña luz, mi pregunta es, se le pueden adaptar una buena iluminación?????, serian PC???? y de cuantos watts para que el tanque este em buenas condiciones??? saludos¡¡¡¡ :deal:
No me ha terminado de gustar el aquascaping (acomodo de rocas y organismos)... he probado varias formas y todavia no quedo muy convencido, en el penúltimo acomodo me gustaba mucho el efecto de "puente", pero era una zona practicamente desaprovechada. Y lo volvi a cambiar... aprovechando para quitar unas rocas, poner otras, quitar unos bichos y poner otros, aumente una pequeña cabeza de poder por aquello de las corrientes encontradas. Y el resultado fue el siguiente: Panorámica (je) Lado izquierdo Lado derecho Lateral izquierdo Lateral derecho 2 de los bichos mas interesantes Actinodisco que llego de polizón en una roca de actinos rosas con puntos morados Esponja que se estaba desarrollando en el sump del tanque de 140 litros Como puedes ver, el acomodo ya va agarrando su forma final (ingenuo que soy), a lo mejor en unas semanas ya no me gusta y lo vuelvo a cambiar, je Saludos
Que tal no one!!! Se ve padrisimo tu nano 8O Felicidades :boldblue: Que te parece si nos deleitas con unas fotos pero con los led`s, para ver que tal se ve por las noches Saludos
precios no one, se ve el esmero y dedicacion en tus cosas, yo nada mas te molestaria con el digramita de las moon lithg, ya que estoy por realizar uno. gracias
Que hay El nano esta genial Felicidades No One. No has pensado en meterle peces ??? se veria genial un poqueño gobio payaso o un blenio Bernacle, en especial este ultimo tienen una personalidad bastante interesante en los nanos foto de live aquaria: Yo tuve muy buena experiencia con este animalito, son camarones muy peques y bastante sociales, aunque algo caros y muy dificiles de conseguir, se llama camaron Bumble bee suerte :fish:
Oye que pensarias de meter T5 en vez de PC?, obviamente seria mejor y los corales se abririan mas, la pregunta es: Un T5 cabria?
La verdad pienso que los T5 estan sobrevaluados, de hecho he experimentado con ellos y por lo que vi... pues no me convencierón. Aun así, checate estas fotos y dime si crees que sean necesarios. Como puedes ver hasta los LPS's (frog y hammer) parecen estar muy a gusto, aunque toma en cuenta que en el tanque predominan los corales blandos, sobre todo los hongos y esos estan mucho mejor mientras menos iluminación y corriente tengan.
Oye no one, como estas manejando el calor en el tanque?, he escuchado que esos boyus operan muy caliente. Yo quiero uno del mismo tamagno y estaba pensando ponerle ventilador. Tu donde lo instalarias?
Definitivamente los PC son mejor opcion que un TC. Yo espero que los PC cada vez sean mas pequenios y mas eficientes.