hola pues de nuevo dando guerra alguien sabe que tan bien adaptadas son este tipo de anemonas en el arrecife y cual es el tipo de cuidado y alimentacion que necesitan por que como todos saben quien no ha querido la simbiosis tengo dos true percula clowfish y mi deseo es verlo en su anemona
Respuesta: bubble anemone Hola, este tipo de anemona, una vez que ha encontrado un lugar que le agrade, no se mueve demasiado, sin embargo debes tomar en cuenta que necesita una cantidad de luz muy buena y una corriente adecuada, de lo contrario se desplazara por el tanque causandote problemas. Tambien considera que deberas alimentarla tu mismo, aceptando trocitos de camaron fresco, ademas es una anemona que alcanza un tamaño considerable, yo he visto este tipo de anemona en tanques de arrecife y son muy bonitas, aunque su tamaño si es considerable. SALUDOS VICTOR
Respuesta: bubble anemone Hola si vas por una bubble tip anemona son las mas aguantadoras pero aun asi requieren sus cuidados como dicen arriba, sobre todo buena iluminacion aunque reciben alimento en trocitos tambien. Cuando la tengas trata de comprarla con todo y roca o si no es posible ya ke la coloques en tu tanque no las ponacas en rocas planas porque buscan huecos donde insertar su base de esta manera se sienten mas protegidas si la pones en una roca plana estoy casi seguro ke se movera aunque reciba buena luz. Suerte
Respuesta: bubble anemone muchas gracias por los comentarios hoy mismo la compro y les mostrare fotos de ella cuando se aclimate chido
Respuesta: bubble anemone Hola Powder Blue Tang: Chécate esta liga para que le des el alimento que requiere así como la luz que necesita, te dice como identificar si le falta uno u otro. http://www.liveaquaria.com/product/prod_display.cfm?c=497+499+604&pcatid=604 Mucho exito con este bichin Saludos
Respuesta: bubble anemone pues ya compre mi anemona y estuvo cerrad por 2 horas pero ahorita se abrio y esta enorme mas grande de cuando la compre
Respuesta: bubble anemone Bueno pues solo falta una sola cosa........ una foto de la susodicha no? jejeje a ver si nos puedes regalar unas fotos saludos:v:
Respuesta: bubble anemone claro que manana la pongo a primera hora por que ahorita la luz de dia pero manana la pongo de hecho tengo 2 percula y uno ya esta nadando con ella pero el otro le saca alguien sabe con subir videos esta padre lo que pasa primero nadan los dos peces juntos y solo el mas grande nada hacia la anemona y cuando el otro no lo sigue regresa por el para hacerlo de nuvo y asi se la pasan jajajajaja bueno eso fue lo que paso hoy hace un momento que loco no
Respuesta: bubble anemone Muy padre tu anémona Solo una cuestión lo que está a su alrededor son otras anémonas o corales, comento porque luego son medio agresivas y le pueden hacer daño a algunos corales Saludos
Respuesta: bubble anemone Orale powder blue Esta padre la anemona, se ve muy sana, ya tengo el dato de donde las conseguiste, solo que no hacen envios a México.
Respuesta: bubble anemone MANOTAS: SI LO QUE ESTA ALADO ES UN TORCH CORAL ESTA SEPARADO PERO LA ANEMONA SE ARRIMO EN POQUITO MAS HACIA EL PERO YA LO VOY A CAMBIAR DE LUGAR EL CORAL CLARO HURACAN: pues eso es lo de menos si se pudiera y lo deseas yo puedo enviar estos animalitos para mexico todavia piensi estar aqui otros 2 allos mas
Respuesta: bubble anemone Que bueno que ya la vas a cambiar es por seguridad, porque en las noches depronto se mueven y cuando te das cuenta ya están dando cuenta de los corales Suerte con esa anémona esta muy padre Felicidades
Respuesta: bubble anemone Ops!!! amigo no se si sea la calidad de la fotografia sin animos de ser pesimista yo veo a tu anemona un tanto palida de la parte de abajo la veo casi blanca. Eso significa ke esta perdiendo sus zoozanthelas ya sea por mal manejo o falta de iluminacion. Espero ke sea solo la foto porke por lo demas se ve ke se extiende muy bien. Bajo ke iluminacion la tienes? Dale un pedacito machacafo de camaron o pescado una vez por semana por lo menos y dale la mayor iluminacion ke puedas ¿de cuantas horas es tu fotoperiodo? Veamos en un par de meses ke coloracion toma ya ke estas por lo general son cafes y llegan a desarrollar puntas verdes o rosadas. Saludos y mucha suerte
Respuesta: bubble anemone gracis por el comentario pero la neta laneta no esta blanca en la parte de abajo te lo puedo asegurar si la miras en vivo efectivamente es cafe clara con puntas verdes pero graciaspor el dato si empienza a perder su color ya sabre que esta muriendo donde la compre mire una que es de la misma especie se llaman bubble tip anemona pero todo la estructura es de color rosa mexicano super padrisima pero carisimas cuesta 4 veces mas que la mia jajajajajajaj