Bubble King Chino ( Bubble Magus) ahora los coreanos tambien (dellakorea)

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por DiegoLizarazo, 12 Febrero 2008.

1. DiegoLizarazo

DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    Nueva alternativa de skimmers muy economicos y jalan muy bien estan siendo probado por los americanos a ver q les parece los comentarios bastantes buenos y malos como en todo pero lo mas importane es la boma ya q en China utilizan frecuencia y voltaje diferente que en America he ahi el problema sobretodo la frecuencia por q el voltaje lo podemos elevar facilmente pero la frecuencia es algo complicado y costoso pero estan realizando la version americana solo seria tiempo para verlos en accion

http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1313373&perpage=25&pagenumber=6

saludos

2. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    Excelente noticia!!! ya se habian tardado los camaradas chinos en bajarle los precios al vicio... en hora buena

3. aaron7405

aaron7405 Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Web Designer
    No dudo que los Skimmer chinos sean de buena calidad pero, que tipo de acrilico usan? es el mismo que el de bouble king, deltec, reeflo, BM? o es una version barata? la bomba? es de calidad? .. hay muchos factores que tomar en cuenta por ejemplo durabilidad, estabilidad...

No dudo que sean eficientes al comienzo pero que tanto puedan durar sin comenzar con problemas.

Yo en mi opinion pienso que en este Jobby/Vicio uno obtiene por lo que se paga.

Saludos

4. under50

under50 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Re: Bubble King Chino ( Bubble Magus)

esperame aaron con lo de la calidad de la bomba estoy muy de acuerdo pero explicame o sacame de mi ignorancia cual es la diferencia que no sea estetica o de status entre un acrilico y otro o que estuviera hecho de p.v.c. perdon si pise algunos callos pues es un comentario que leeo muy seguido. pero si no es asi y hay alguna diferencia en funcionabilidad pido publicamente una disculpa.
    ahora en este hoby no siempre se optiene por lo que se paga pues estoy seguro que mas de uno levantaran la mano para decir pague tanto por esta porqueria y solo sirve de maceta o pisapapeles y en cambio hay muchos que tienen maravillosos acuarios con ni la mitad de lo que gastamos algunos por creer que las marcas lo son todo, y precisamente de eso se trata estos foros si verdaderamente queremos ayudar a alguien es decirle "mira" yo me gaste tanto en esta mugre y para nada.porque escucha"lee"cuantas veces se escribe este vicio es caro. perdon perdon ya me voy

5. earenas

earenas Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Hola a todos!!!
    Mi opinion es que debemos esperar unos meses para calificar el desempeño de este Skimmer para saber si vale la pena invertir cerca de $200USD para tenerlo aqui en Mexico, con respecto a la bomba se tiene que cambiar por una que funcione a 127VCA 60 Hz. yo tengo una Sedra 9000 con rotor de ahujas para darle uso, elimino la bomba que trae el Bubble King Chino y adelante.
    Saludos Efrén :goldteth: :goldteth: :goldteth:

6. DiegoLizarazo

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico

earenas no creo q te sirva esa bomba es muy potente para un skimmer pequeño o deberias comprar un tremendo monstruo para q te jale bien yo tambien la tengo en mi diy y jala muchisimo mi skimmer es de 8" y me quedo chico debe ser minimo 8.5" como el ASM G4X

7. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    En mi experiencia, misma que ya comente hace algun tiempo aqui y que ademas tambien me llovio, jejeje, bueno lo que en alguna ocasion compre de manufactura china me salio malisimo, pa poner un ejemplo unas lamparas coralife que nomas no encendieron, asi de plano.

Igual otras cosas mas, unas que no eran cuestion de acuarios.

Ya sabemos que los chinos son los reyes de la pirateria, y vaya que piratean lo que se les ocurra, andan por ahi tratando de Establecer (no digamos patentar) El agave y otras cosas mas que son iconos Mexicanos.

Aunque Under explica muy bien sus puntos, si coincido con aaron en algunas cosas, la calidad de los materiales, ese es el punto.

El tema de las bombas es otro punto, sabemos que las Red Dragon con la propela modificada a base de titanio es una de las ventajas de los BK, en este modelo sera igual?, o al menos se le acercara?.

Yo si de verdad, nomas no compro nada Chino, y no es completamente por que no confie en sus productos, lo que creo es que hay que mantener una produccion variada.

Espero eso si, y siendo oportunista, no lo niego, que esto abarate los productos que conocemos, como dice Salim.

Pero......... jeje,.......¿Cuanto valdra ese BM460?, jejejejejeje.

8. DiegoLizarazo

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico

En mi opinion lo chino tambien sale caro hace poco compre un HQI Marine Color supuestamente para 8000 horas y no lleva 2000 y ya se le ve la bajada de intensidad no niego q nuevo fue muy bueno pero ya no sirve no hay nada como lo reconocido, estos skimmers chinos han sido puestos a pruebas y no son recomendados por las bombas muchos aficionados los compran y les cambian las bombas eso es lo q estan haciendo en usa compran es el cuerpo del skimmer aunque a mi tambien me late que es de mala calidad

9. dragulav2

dragulav2 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Biologo
    Página web:
    Hola

Holas

Ya checaron la pagina de Bubble Magus?, lo digo por que las bombas que utilizan son aquabee (alemanas), que son buenas; en cuanto al acrilico que utilizan ahi si habria que dudar

Saludos

10. DiegoLizarazo

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
  11. proexito

proexito Adicto al arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sistemas
    Lo malo de esos skimer tanto los chinos como los coreanos son :

1) Las bombas son de 220 a 60 hz**, y es un pex convertirlas a 110v 50*** hz, la bronca no es el voltaje sino los hertz y lo digo por que ya me paso, con unas aqua bee de 220v para que jalaran en 110v es un cuete.

2) Necesitamos de un valiente que las pruebe, no en valde el refran de mas vale malo x conocido que bueno x conocer
    Osea invertimos una lana y si jala la hicimos si no pos ya valio.

3) En estos momentos no hay en el mercado mexicano, por lo que hay que esperar.

** Me equivoque debiera decir 220 a 50 hz
    *** 100v 60 hz
    *** Gracias Diego.

De que hay opciones pues si tambien hay unos skimmer rusos que se ven muy bien, y otros gringos hechos de crystal pyrex. Que como jalen pues quien sabe.

Por eso muchos de nosotros preferimos irnos por alguna marca de acuerdo al presupuesto y el precio de dicho skimmer se basa en la confiabilidad de la misma marca, si queremos ahorrarnos una lana pues estan los DIY, que algunos superan a los de marcas, pero otros pues dejan mucho que desear.

Yo creo que debemos de esperar a que estas marcas chinas o coreanas ganen su reputación para poder realizar un comparativo con numeritos por que todo lo que digamos sera pues especulación, y en cuanto a comparativos tendrian que hacerse en igualdad de oportunidades.

saludos.

12. DiegoLizarazo

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    Proexito estas confundido aqui en america usamos 60Hz el poblema es con el skimmer chino q usan 50Hz en cambio este usa bomba 60Hz a 220v q no es ningun problema. pero estoy dudando q sea coreano creo q la marca se llama Navigator y es alemana http://www.terra-nova-pro.de/html/navigator.html
    este skimmer se ve muy bueno la calidad de materiales es de la mejor mira este link de una pagina alemana y mira su precio nada barato
    http://www.aquapro2000.de/Wasseraufbereitung_Technik.12/Absch_umer.13/?language=en

13. castroantonio7

castroantonio7 CAMarada

Se incorporó:
    14 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    asi es! es Aleman. y se llama navigator!
    yo lo he visto funcionar!

14. proexito

proexito Adicto al arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sistemas
    Diego es correcta tu observacion me equivoque pero en cuanto a los hertz,

http://www.pagaelpato.com/tecno/electricidad.htm

sin embargo, mi punto sigue igual "Mas vale malo x conocido que ...."

Cuanto sale importar dicho skimmer desde corea??

Si se llega a descomponer te dan garantia donde ??

15. ChiDONEt

ChiDONEt CAMarada

Se incorporó:
    19 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Desarrollo Software Oracle-PeopleSoft
  16. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:
    Sin duda son alternativas a los equipos que hay, habrá que probarlos, el tema es muy polemico, pero lo bueno es que existe este abanico de oportunidades :D

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...