Eh estado checando los Bubble Magus Skimmer y la verdad se ven MUUUUY bien.. alguno de ustedes ah tenido experiencia con esta marca. Yo estoy interesando en el modelo BM160 http://www.bubble-magus.com/en/productShow.asp?id=887 Aqui lo interesante es que no eh encontrado ningun proveedor de este skimmer en estados unidos o Mexico... los unicos con los que me eh topado son de China.. que no me da desconfianza pedirles el producto.. lo que me procupa es el correo mexicano la manera en que manejan los productos y la aduana. Espero que alguien conozca algun lugar donde vendan estos y mejor aun que me puedan dar comentarios de los mismos Saludos Danilo
Respuesta: Bubble Magus Skimmer mi estimado david, pues claro que jalan pero el problema mas que nada es el voltaje pero si mas recuerdo tu habias encontrado un inversor. yo digo que de que llega llega, ademas puedes pedir el paquete asegurado por si las flies. el precio es excelente y se ven de buena calidad , en todo caso te salen al precio que te sale hacer un skimmer diy , si yo fuera tu lo pediria. saludos.
Respuesta: Bubble Magus Skimmer esos skimmers se ven muy bien yo tengo lista de precio directa de el fabricante yo tenia pensado comprar un bm250s el precio de lista que maneja este cuate es muy bueno pero hay que hacer una compra minima por lo tanto ya no pude pedirlo tambien hacen reactores de calcio a un precio muy economico y el de zeolita ni se diga pero checando en ebay vi un reef octopus extrem en 299 dolares que me parece mejor que el bm 250s y casi al mismo precio por lo de el voltaje no hay problema ellos te mandan la bomba a 127v con un costo extra de 10 dolares para que te des una idea de que tan barato es un reactor de zeolita sale mas barato que lo que te venden un reactor de fosfatos los patrocinadores de cualquier foro
Respuesta: Bubble Magus Skimmer Pues yo ya estoy muy animado en comprarme el Bubble Magus.. si estoy muy animado.. solo estoy en espera de que nuestro bendito peso gane posicion contra el dlll. por que si se me va por las nueves ya a la hr de la convertida.. Tienes el link e email del fabricante... me gustaria ponerme en contacto con ellos para ver lo del shipping y demas.... Saludos Daniel
Respuesta: Bubble Magus Skimmer hay muy poca info. sobre ellos... pero esas copias de deltec y de bubble king se ven muy bien....
Respuesta: Bubble Magus Skimmer cuanto cuesta el skimmer??? igual me animo a comprar uno yo tambien. de a como y antes que nada ver si sirve para unos 120 galones?
Respuesta: Bubble Magus Skimmer Yo estoy totalmente convencido en pedir uno... solo en espera que nuestro sagrado pesito se recupere un poco contra el dll En esta liga puedes ver la gran variedad de skimmers que tienen.. http://www.bubble-magus.com/en/product.asp?productsort=277 Yo solo pedi precios de estos modelos: BM99 usd152 Envio USD74.5 BM150 USD 225 Envio USD 82.8 BM250S USD 442 Envio USD 172 Les dejo un post muy interesante de gente que ah comprado y esta usando esta marca de skimmers.. para que se puedan dar una idea de los resultados http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1335995 Saludso, Daniel
Respuesta: Bubble Magus Skimmer Pues se ven muy buenos estos skimmers. Si realizas la compra no olvides abrir un tema para tener la referencia de estos equipos :v:
Respuesta: Bubble Magus Skimmer Los comentarios del desempeño de los skimmers son positivos, ojala y puedas comprar el tuyo Daniel y como dice Arko poner un post sobre el mismo....
Respuesta: Bubble Magus Skimmer Por fin encontre a alguien que tiene la distribucion en los etados unidos... pedi una cotizacion y estoy en espera de respuesta... Si hay algun interesado les paso el url http://www.nuocean.com/ Saludos, Daniel
Respuesta: Bubble Magus Skimmer si van a comprar mas de uno les paso el contacto con el fabricante te dejo una lista de precios para que vean si les interesa bm100 $ 65 usd mas envio que son unos 70 dolares bm150 $ 150 usd mas envio ponle otros 80 dolares bm250s $ 350 usd mas los 170 de envio sumale y ve cuanto te ahorras pero como es directo de fabrica hay que comprar mas de uno yo quiero comprar un reactor de zeolitas sale en 50 usd regalado tambien un reactor de calcio sale en 60 dolares si se dan cuenta son precios super economicos a comparacion de otras marcas pero como dicen hay que esperar a que baje un poco mas el dolar o en ese caso mejor me compro un reef octopus extreme en 299 dolares que vi en ebay
Respuesta: Bubble Magus Skimmer bueno no se hagan tantas ilusiones yo si los contacte en hong kong antes de hacerme mi skimmer y el mayoreo son 50 piezas para que te den ese precio, asi que como ven no es viable a menos que todo el foro empieze a migrar al bubble magus. lo mejor es que ya se decida el daniel que lleva como un año queriendo comprar el skimmer lo pida y nos platique como le sale. saludos.
Respuesta: Bubble Magus Skimmer jajaja la verdad nunca pense que fueran tantos pero enfin hay que esperar a que alguien se anime a comprar uno
Respuesta: Bubble Magus Skimmer Pues he leido en ReefCentral que salen muy pero muy buenos, antes hablar de productos chinos era como hablar de tepito, jajaj, pero recordemos que asi comenzo la industria en Japon, se dedicaron a copiar cuanta cosa salia, y ahora son lideres en calidad mundial, y los chinitos ahi la llevan, cada dia hacen las cosas mucho mejor, y al rato sus productos seran carisimos. esperemos que pase mucho tiempo, jajja,
Respuesta: Bubble Magus Skimmer asi es amigo yo pedi algunas cosillas de china algunas bombas identicas ala hydor 3 y jalas hasta mejor y hacen menos ruido que algunas de las que tienen algunos amigos en españa ya es muy comun el bubble magus y hablan muy bien de esta marca el precio no es de lo mejor ya que si ves son algo caros yo prefiero un reef octopus extrem 250 que esta casi en el mismo precio de el bm250 y tengo entendido que el octopus jala muy bien
Re: Respuesta: Bubble Magus Skimmer Que bueno que lo mencionas, la compración con el Reef Octopus Extreme 250 de $479.95 me parece muy buena en cuanto a rendimiento el Buble Magus no le pide nada y la diferencia en cuanto a dinero si es mucha, el bubble magus tiene un buen diseño muy buen acabado, los que venden aqui en México traen bombas que trabajan con 110V y el precio es Excelente, no los tengo a la mano en este momento pero luego les paso los datos del distribuidor en México. Saludos
estoy interesadoen el skimmer de echo hay unos distribuidores de aguascalientes pero no se en precio como con respecto a la pagina que dan. sime pudieran auxiliar en este caso por que compre un skimmer y salio muy malo no espumaba nada y al chavo que selo compre no me ha regresado el dinero por si les interesa que eskimmer fue para que nolocompren es un aqua via esperando sus respuestas garcias
Hola ricardo, si quieres un Bubble Magnus, preguntale a Aaron de myreef, patrocinador del foro, él los vende y a buen precio cheka su página http://www.mireef.com.mx/category.php?id_category=214 si no encuentras el modelo de skimmer que quieres en su página, no problem, mandale un correo para que te lo cotize. Saludos