Buen generador de olas?

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por MauFlores, 20 Octubre 2019.

1. MauFlores

MauFlores Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo ganas de cambiar mi generador de olas, pues siento que es muy deficiente. Después de buscar y buscar encontré una que me llamó la atención y es una Jebao RW-4, pero no se que tan buena sea. Mi acuario es una nano reef de 40L. Me recomiendan comprarla?

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    412
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Mauflores, en lo personal no las he probado, pero, he leído muy buenos comentarios de las Jebao

3. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    121
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Lo que son Jebao y Coral box, funcionan bien, aunque estan dentro de la categoria de gama media a baja... hay buenos y malos comentarios de ellos... en lo personal he manejado las coral box, y por el momento me va bien... si no hay problema del dinero te recomiendo las vortech mp10 ... y bueno la que mencionas te va funcionar bien...

4. mariano.mf

mariano.mf Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Diciembre 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Todas las jebao que he tenido se han ido muriendo en 1 o 2 años... todas sin excepción...
    Hay gente que dice que con lo que vale una vortech puedo comprar 3 jebao... lo acepto, lo respeto pero prefiero comprar de una vez...

Si quieres una bomba dura para toda la vida... una tunze... fea... y poco controlable... pero dura como ella sola...
    Si tienes dinero y te gusta toquetear el acuario ... una vortech es tu bomba...
    Si estás... que no quieres chinos, las alemanas son feas y caras... y las vortech prohibitivas... las nuevas se TMC podrían ser una opción...
    Las bombas Blau las meto en la misma categoría que las jebao y coralbox...

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...