Buenas amigos, bueno ya comenze la aventura de mi nano, aqui dejo algunas fotos a ver que me dicen, sugerencias porfavor!!! las necesito
yo lo veo excelente bonito acomodo de roca , no mucha muy sobrio muy bonito felicidades cuentanos mas acerca de el , equipo? que piensas meterle? etc....
Gracias!!!!! bueno en cuanto a la filtracion tengo aragonita y la roca viva, ademas de carbon activado chemi-pure y la biowheels, ya se que le tengo q realizar cambios parciales de agua cada semana, en cuanto a meterlo solo quiero una pareja de payasos, y si algun dia me animo a cambiarle la iluminacion una anemona peqñita!!, a ver que me dices de la filtracion falta algo mas?
pues un skimmer y quita las biobolas , te van a dar mas problemas disculpen me confundi no se refiere a biobolas sino a esto saludos
Hola, no no tengo bioesferas, tengo carbon activado chemipure y la biowheels q ya como que la voy a quitar
Hola que tal Gabriel =3 Ya cuanto tiempo tiene ciclando?? Se ve muy bien, igual y un poco mas de roca y como dice mathluque un skimmer, uno de mochila, que igual yo estoy empezando el mio y pues si hace falta jeje suerte. Aqui nos tienes al tanto
Gracias!!, mira el problema del skimmer es que es una pecera eclipse y por la tapa no me deja hacer nada!!, entonces no se como ponerle un skimmer
Yo he sabido de peceras que han tenido exito y no usan skimmer, sinceramente no se que cuidados les dan pero seria bueno que investigaras al respecto , probablamente tienes que hacer cambios mas seguidos o alguna otra cosa en especial Saludos
Para eso preguntale a Shark!! nomas checa su nano!!!! https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=8813 y no tiene skimmer!! Saludos
Epale amigo , como va ese nano que se ve muy bien. espero que siga asi !! veras que pronto lo tienes como lo has soñado
Yo lo veo bien, creo que vas por buen camino, en mi caso usaría un skimmer, pero bueno es cuestión de opinión y de experiencias.