bueno o malo este skimer

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por lalo319, 19 Mayo 2008.

1. lalo319

lalo319 CAMarada

Se incorporó:
    6 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
  2. kocker

kocker Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mantenimiento de computo
    hola que tal

para que tipo de pecera va ser corales o pez, reef

y de cuantos galones es tu acuario

3. lalo319

lalo319 CAMarada

Se incorporó:
    6 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    va a ser una kon peces y algunas anemonas y aprox serian unos 150L

4. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Lalo319, he leido comentarios sobre este skimmer y solo 4 de como 25 opinaron que si funcionaba. Al parecer es un poco dificil de ajustar y deja pasar microburbujas al acuario. De los CAMaradas que lo tuvieron son Himmer8808, Riky, Edy Sixx y Poorinn, mandales un MP para disipar tus dudas.
    Yo en lo personal, compraria un Skimmer usado, pero de una calidad probada. En donde lo quieres comprar, cuesta como 1,100, creo que conosco alguen que anda vendiendo uno bueno, dejame ver.

5. COMPlEX

COMPlEX CAMarada

Se incorporó:
    15 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    la verdad no te lo recomiendo, eso de la calibrada esta muy, pero muy dificlisisisisisisisma y no vale la pena invertir en algo que realmente no será muy funcional que digamos, cambia de opción. de perdida consigue un asm, te conviene más. saludos

6. johannankauderni

johannankauderni Líder del arrecife

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    coral farmer
    hola lalo yo te lo recomiendo ampliamente yo tengo puros d e estos en todos mis tanques es muy facil de regular armar y desarmar en pocos minutos es muy barato bueno de hecho yo los consegui mas baratos q en acuamex y me funcionan de maravilla y si no la haces con uno mete dos iguales de estos yo asi le hago y con dos o tres la armas igual o mejor q un asm chico y a mitad de precio o menos
    y duran bastante eh.. el mas viejo le ronda cerka de los 2 años y sin problema alguno funciona igual q de nuevo sacando porqueria negra diario, no dudes en comprarlo es muy buena opcion y sobre todo económica y lo puedes conseguir mas barato.
    saludos

7. johannankauderni

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    coral farmer
    otra ventaja es q puede ser cualquier opcion ya sea interno o externo colgado y si tienes problema en regularlo para q no te suelte burbuja lo puedes solucionar con una botella de cocacola grande sin el cuello y perforada con ollitos y una chica dentro de esta sin el cuello unicamente y estas las pones en la salida ojo no te recomiendo uses las esponjas por aquello de los nitratos por las bacterias aerobicas

8. lalo319

lalo319 CAMarada

Se incorporó:
    6 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ok entonces lo comprare chance unos 2 o haber

9. poorinn

poorinn Líder del arrecife

Se incorporó:
    9 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Empleado
    Hola Johanan:

Pues mi experiencia con mi PS75 es malisima, por lo cual pido tu apoyo para calibrar el mio......porfa........

como esta eso de las botellas ?

tendrás imágenes ?

gracias....

10. hector castillo

hector castillo CAMarada registrado

Se incorporó:
    14 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Asesor
    Si Johaannan, subenos unas fotos o mandanos un digrama o ya de perdida una explicacion mas completa, por favor...

Saludos

11. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Por aclamacion popular Johannan, muestranos como mejorar ese Skimmer que es muy economico, el pueblo te lo agradecera, jejeje.

Saludotes amigo.

12. vicent2008

vicent2008 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    mira hermano, de skimmers hay de todos colores y sabores, baratos y super caros, todos se basan en el mismo principio, ahora para escojer el mejor skimmer para tu sistema debes tener un plan de lo q te gustaria tener, si vas a tener mucha carga o no.... si tienes el dinero para comprar dos de estos, mejor esperate un poquito y te compras un aqua c remora,

No te desesperes, te lo digo por experiencia propia...... si lo haces con paciencia al final veras la satisfaccion de decir q compraste lo apropiado y no malgastaste dinero

Ahora bien si compras el skimmer espero johannankauderni te pueda axiliar para hacer funcionarlo bien

esa es mi opion

suerte hermano

13. johannankauderni

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    coral farmer
    hola pues fotos no tengo por que con los mios no eh tenido necesidad de hacerlo ya que van en el sump y despues de un mes o un poco mas dejan de soltar tantas burbujitas y ya no necesite ponerle las botellas, pero miren el sistema es muy simple el chiste es que el agua que sale del sifon del esquimer caiga dentro de la botella chica que va dentro de otra grande al desbordarse el agua de la chica ala gnde revientan la mayoria de las burgujitas en la superficie y las que no tienen chance revientan en la superficie de la gnde y el agua cae por grabedad al fondo de la gnde y ahi saldra por los oolitos del fondo que tendra esta misma permitiendo asi las burujas suban sin tener tanta turbuencia que las haga salir hacia abajo y solo salga el agua, hector es el mismo sistema de los botes que me preguntaste los que estan llenos de coralina morada es por eso que si les tomo fotos no se vera al interior el bote que tengo en la caida del agua del refujio del ños caballitos y en el dsb espero haberme explicado bien y les sea de ayuda saludos

14. johannankauderni

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    coral farmer
    hola pues fotos no tengo por que con los mios no eh tenido necesidad de hacerlo ya que van en el sump y despues de un mes o un poco mas dejan de soltar tantas burbujitas y ya no necesite ponerle las botellas, pero miren el sistema es muy simple el chiste es que el agua que sale del sifon del esquimer caiga dentro de la botella chica que va dentro de otra grande al desbordarse el agua de la chica ala gnde revientan la mayoria de las burgujitas en la superficie y las que no tienen chance revientan en la superficie de la gnde y el agua cae por grabedad al fondo de la gnde y ahi saldra por los oolitos del fondo que tendra esta misma permitiendo asi las burujas suban sin tener tanta turbuencia que las haga salir hacia abajo y solo salga el agua, hector es el mismo sistema de los botes que me preguntaste los que estan llenos de coralina morada es por eso que si les tomo fotos no se vera al interior el bote que tengo en la caida del agua del refujio del ños caballitos y en el dsb espero haberme explicado bien y les sea de ayuda saludos

15. johannankauderni

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    coral farmer
    encontre esta foto donde se aprecian los botes del lado derecho espero se note lo que les quiero dar a entender saludos

Archivos adjuntos:

16. johannankauderni

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    coral farmer

17. johannankauderni

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    coral farmer
    encontre esta foto donde se aprecian los botes del lado derecho espero se note lo que les quiero dar a entender saludos

Archivos adjuntos:

18. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    pues por lo que se es mejor que el azoo y si se puede colocar tanto colgado dentro como fuera de la pecera y en el sump, en acuamex es una tienda segura pero muy cara, este skimmer lo vi en 1000 al fondo del mercado de mixiuca y los que los dan mas caros lo dan en 1100. De ahi pues este skimmer sigue el prizm de red sea la verdad es con el empiezan muchos no es tan bueno como un asm, un euroreef, un deltec, un turboflotor pero te funciona si no tienes tanto $$$$ puedes empezar con ese (el ps75) que aunque no funciona tambien pero tan siquiera es mejor que dejar a tu pecera sin skimmer y pues si hay alguien que te ayude a modificarlo mejor y mas adelante cambiarlo ahora que si tienes mas $$$$ puedes comprar un multiflotor o un acua c remora que son mejores y de mas batalla

Archivos adjuntos:

19. chicharo79

chicharo79 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    26 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Como dicen todos si tienes un poco mas de dinero invierte en algo mejor porque despues puede que como muchas personas aqui en el foro te des cuenta de que tu skimmer se quedo corto y ahora tienes que volver a hacer otra inversion mas fuerte. Talvez por un poco mas de dinero puedas comprarte un asm miniG asm es una buena marca y esta parecido el precio te dejo el link de un patrocinador que lo vende.

http://acuarioatlantis.com/tienda/product_info.php?cPath=61&products_id=610

20. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    es cierto yo tenia un asm mini g y es super solo que solo es para sump si tienes sump te sirve perfecto si no pues estan los de mochila el te los pongo en orden de mayor a menor calidad el mejor acua c pro, acua c remora, multiflotor, son los mejores despues prizm de red sea yo tengo uno deluxe con mejoras no es el mejor pero me ha ayudado mucho y ya por ultimo el odyssea ps75 que es el mas baraton

Archivos adjuntos:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...