Equipo en Gral Bulkhead

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por diego rod, 29 Noviembre 2018.

1. diego rod

diego rod Líder del arrecife

Se incorporó:
    5 Julio 2018
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Haber si responden.

Tengo el problema de la subida con fuga, si, compre un conector o conexión macho con rosca, ya que mi bulkhead es hembra, y no, la fuga no tiene nada que ver con no haber puesto pegado por dentro del bulkhead la conexión del pvc, tira por en medio del bulkhead no por la conexión, no se si me explique, la única pieza dañada es uno de los empaques, mi bulkhead lleva 2, una tira circular redonda por dentro de un surco del bulkhead, y el otro es un plástico más ancho que abraza el otro empaque y conecta con el vidrio, por ahí tira, ah no se que sea ese empaque o que otra opción pudiera ser. 08f2d711507a3781e4c2584594e556c4. b423197e15fd5c8bf0fbaa68b9b97b03. fd95a5e6fd610b0dcb790ebd63a03ae0. 43e9f05125a65a558eb33aec6a36f010. 8e789f238b373f2d41ad297cfc577bc2.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

2. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Mmmmmmm, si ya cambiaste el anillo que estaba dañado, lo único que podría ser es que en la rosca del bulkhead este agrietada y al hacer el torque por el apriete, este se abra y deje pasar por ahi algunas gotas, a simple vista no se ve, pero al darle torque squizas se abra, a ver si lo puedes revisar para ver en donde esta fisurado.

Prueba con otro bulkhead o ya por ultima opcion, y que no me gusta es: que teniendo todo seco, en la rosca del bulhead le pongas un poco de silicon y aprietes y esperar a que seque. Opto mejor por probar con otro bulkhead.

3. diego rod

Se incorporó:
    5 Julio 2018
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Si intentaré otro bulkhead, o el anillo cambiarlo, ya revise y no se ve roto, tendré que revisar con otro

4. julestak

julestak Líder del arrecife

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Amigo tenía algo parecido,, solo que salía menos agua... lo que hice fue apretar más la rosca y con eso quedo... cuando estuve checando los bulkhead encontre que existían de varios materiales... el tuyo lo que veo que es como transparente... prueba con los que son de plastico mas duro (no transparente) o no se como llamarle.... estos se ven mas fuertes...

5. diego rod

Se incorporó:
    5 Julio 2018
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Ya vas gracias

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...