Hola a todos, mis amigos tengo una duda respecto a bubujas de aire en mi acuario ultimamente se me estan forman burbujas en mi acuario debajo de las rocas y en las esquinas del acuario, no se si esto es malo o bueno o si tengo un problema de filtarcion si he notado que en la bonba del skimmer espesificamente por donde esta la esponja y donde sale la manguera del regulador de aire del skimmer y estoy un poco costernado y les pido de su sabia sabiduria. saludos cordiales.:Ouch:
Estas burbujas de aire, no son nocivas para el tanque. Pero la esponga que tienes dale mantenimiento porque suelen acumular desechos (de hecho es su funcion) y afectar tus parametros.
Hola mi amigo gracias por tu consejo de echo lo que ise fue que en la noche le quite la esponja y hoy en la mañana ya no tenia las burbujas de aire. saludos.
Saludos, a mi me sucedio que instale mi skimmer colgante y al inicio aventaba microburbujas hacia el tanque pero despues de un par de dias el skimmer agarro su paso y dejoaron de salir en cantidad solo salian unas pocas, tal vez eso sea lo que te haya pasado si es que es un skimmer colgante y no son nocivas para el tanque como dice el buen vic. Saludos
Si acaso en una primera etapa los corales se estresaran, pero despues todo a la normalidad. SALUDOS VICTOR