Filtración Burbujas de aire en acuario

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por jose soto, 1 Septiembre 2010.

1. jose soto

jose soto Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    25 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mis amigos tengo una duda respecto a bubujas de aire en mi acuario
    ultimamente se me estan forman burbujas en mi acuario debajo de las rocas y en las esquinas del acuario, no se si esto es malo o bueno o si tengo un problema de filtarcion si he notado que en la bonba del skimmer espesificamente por donde esta la esponja y donde sale la manguera del regulador de aire del skimmer y estoy un poco costernado y les pido de su sabia sabiduria.

saludos cordiales.:Ouch:

2. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Estas burbujas de aire, no son nocivas para el tanque. Pero la esponga que tienes dale mantenimiento porque suelen acumular desechos (de hecho es su funcion) y afectar tus parametros.

3. jose soto

jose soto Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    25 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mi amigo gracias por tu consejo de echo lo que ise fue que en la noche le quite la esponja y
    hoy en la mañana ya no tenia las burbujas de aire.

saludos.

4. Cufito

Cufito Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Saludos, a mi me sucedio que instale mi skimmer colgante y al inicio aventaba microburbujas hacia el tanque pero despues de un par de dias el skimmer agarro su paso y dejoaron de salir en cantidad solo salian unas pocas, tal vez eso sea lo que te haya pasado si es que es un skimmer colgante y no son nocivas para el tanque como dice el buen vic. Saludos

5. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Si acaso en una primera etapa los corales se estresaran, pero despues todo a la normalidad.

SALUDOS

VICTOR

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...