Ola camarada... Tengo un problema Note q sobre mi sustrato aparecio Una burbuja komo de 1.5 centimetros pero Dentro de la burbuja muxhas burbujitas Al moverla solo se mueve de lugar no se truena I tiene komo una espesie de rebaba Asu al rededor Su color es transparente PD.no tome foto por su tamaño i color no Logro q se vea en las fotos Grasias saludos :confused:
Es transparente pero verde obscura? si es así es un tipo de alga mala, debes removerla con mucho cuidado de no tronarla o meter un cangrejo Esmeralda. suerte
te recomiendo cheques la circulacion en esa parte de el tanque que sea buena y remueve un poco el sustrato, pues si no tiene buena circulacion estara lleno de sedimentos, si lo remueves y reacomodas circulacion es probable se elimine este problemilla!!
Si es lo que imagino pueden ser esponjas filtradoras, solo filtran el agua y te sacan la suciedad por otro lado jeje como un animalito, la verdad que no afectan y en un poco tiempo solas se van, a mi paso eso tuve como 3 en el sump. Solo que sean verdes como las que te han mencionado atrás si es macro alga y es mala para el sistema, aclaro... Si es verde ok.
Grasias por la ayuda robertson.. Ase poko avia 3 burbujas pero ia no las ehh visto Solo qda una.. ahhh i pzz yo no las veo de color verde.