Que tal? :drbig: Pues fijense que mi gobio fuego lleva 1 semana sin apareserse ya busque entre las piedras y nada, y esto si que me da miedillo :? . Alguna sugerencia? saluDOTES!!
Pos o se lo loncharon o anda de viaje.... Sabías donde dormía pues según tengo entendido estos pececillos duermen en un mismo sitio, si sabes en la noche observa ese lugar y si no está pues....
Orale, debes buscarlo bien como dice incubus! o si tienes algun depredador? cuanto tiempo tenia contigo? un saludo
pues a mi me paso lo mismo, y despues de varios dias encontre el pez muerto, creo que lo atacaron unos cangrejos que habia en el tanque (que logre sacarlos), ojala lo encuentres. :deal:
mmm mejor buscalo abajo del sofa, yo no encotre los mios (5 en total) y los encontre fuera del tanque, a los gobios les gusta mucho saltar...
le voy mas a lo de la saltada ya que tambien a un amigo le paso y los encontro a uno en el piso y a otro en la parte de la base de pecera. suerte con la busqueda
Que tal? :drbig: Mmmmmmmm pues fijense q´ este pez lleva conmigo como 7 meses y no se le veian ganas de saltar pero para nada ,con respecto al lugar en donde "duerme",es en la arena recargado en cualquier roca la ultima vez lo vi en un oyito de unos 2 cm de ancho!!! 8O Imaginense por donde no cabra! :lol: Saludos! :boldblue:
yo creo que no andaba muerto andaba de parranda, jejeje. o la otra que pongan la foto y pidan recompensa alo mejor lo agarro el mocho orejas y todavia no ha pedido la recompensa. no ya en serio dinos si ya aparecio
No,ps no aparece ,ojala y no este muerto por que estaba bien chido adly: Ps mañana lo voy a buscar y si lo encuentro enhora buena,pero no tengo ningun predador ,si no lo encuentro ps........ * Saludos :boldblue:
Mmmmmm,pues les tengo malas noticias,el gobio me parece que salto,ya realize la ultima busqueda y nada..........Repentinamente.......
mira a mi me pasa lo mismo, compre uno el martes y resulta que no lo habia visto, eso si habia encontrado que debajo de las piedras enormes hoyos en el sustrato, y el dia de hoy lo vi, pero solo la parte trasera de su cola, debajo de una piedra. ahi anda! un saludo
De hecho a mi me sucedió algo similar, mi gobio ya tenía más de 1 año conmigo y pues terminó apareciendo debajo del refugio, de hecho tengo una muy mala suerte con los gobios...