Buscando lamejor iluminacion

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por theacuaman26, 29 Abril 2011.

1. theacuaman26

theacuaman26 CAMarada

Se incorporó:
    3 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigos quetal, como siempre aqui molestando, ahora solicito su ayuda yaque bueno quiero comenzar a meter algunos corales blandos a mitanque, dealtura tiene 40cm y actuamente tengo 2 focos de 20wts actinicos y acabo decomprar un foco marcas azoo de 20wts de color blanco dice que es super light, diganme que opinan sobreeste ultimo foco el blanco, y ustedes podrian decirme si con estos3 focos podria meter coralesblandos, de lsa otra manera me comento el señor del acuario que lo ideal para meter corales son unos focos power compact serian 2 focos actinicos ydos luzde dia mecomento qure serian de 55wts ya que mi pecera tiene 1mt delargo, ustedesque opinan deestos focos si son buenos? ya que lecomente sal señor que me habian dicho que los mejores eranlos T5 y me dijo no pues yo te recomiendo mas lospower compact, ustedes que dicen?

2. zea79

zea79 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Ocupación:
    Boilogo Marino, Reproduccion de Caballitos de Mar
  3. theacuaman26

theacuaman26 CAMarada

Se incorporó:
    3 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Veo que lomejor en todo caso son los T5, actualmente solotengo peces y 4 plumeros pero me quedaclaro que los plumeros no son exigentes de iluminacion, como comente quiero meter zoos y/o palitoas, tengo 2 focos de 20wts cada uno actinicos marca espéctrum y un foco super light que es de color blanco de 20wts marca azoo, asicon esta iliuminacion entonces no esconveniente meter corales blandos? en lo que me hago de los T5?, como lesdije este señor dice que ocupa los focos power compact y son dos focos de 55wts uno actinico y otro luzdedia segun el dice son muy buenos para corales pero no se ustedes que sabende estos focos powercompact?

4. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Hola theacuaman26,

Los Power Compact (PC) te podrían funcionar, pero definitivamente no son la mejor opción.

Por qué no instalas de una vez T5HO? Puedes comenzar con 2 tubos, y posteriormente agregar otros 2, o 4, según lo requieras. La inversión de 2 PC es casi la misma que la de 2 T5HO, pero con mucho más posibilidades.

Saludos!

5. theacuaman26

theacuaman26 CAMarada

Se incorporó:
    3 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias ypues la verdad si econsiderado instalar una lampara con 4 tubos T5HO pero lo malo queaqui enveracruz ni los conocen, eslo malo y por eso no e piodido hacerla, AYER ESTUVE apunto de encargar los power pero mejor quise investigar, ustedes saben donde pueda conseguir mis focos y las balastras, quiero comprar 2 tubos actinicos de39wts y2 de luz de dia,comento ese numero de wts porque mi pecera es de 1 mt, ustedes ssaben donde podria encontrarlos?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...