Andi buscando led de 10w con su balastra a buen precio en el df. (Blancos y royal blue) Los de xzootic venden pero no me contestan Alguien que me los pueda conseguir a buen precio
que tal amigo... yo tengo leds de 3 watts con drivers para 3 a 5 leds por si te interesa... tambien tengo leds de 50 watts con sus respectivos drives,lentes,reflector y su disipador.. Saludos!
Me interesaria saber el precio de los leds por unidad y el de los controladores ? Creo que es informacion que a varios de aqui les puede servir, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
cuento con las siguientes tonalidades de leds y sus precios Blanco de 20 000k......$37 Royal blue 450 nm......$40 Azul de 465 nm.........$39 Rojo 660 nm............$49 UV 405 nm..............$61 Verde 520nm............$45 los leds son de 3 watts y traen lente de 80° en el mismo led por lo que se ahorran la compra del lente... tambien cuento con drivers driver para 3 a 5 leds de 3 watts.... $150 Saludos!
amigo yo consigo los leds de 10w actualmente tengo 25 en mi tanque de 1.80 x 65 x50 y la reproduccion de corales esta fenomenal te interesa te mando la info y tu los pides directitos sin intermediarios si te puedo decir que no llegan a los 80 pesos cada uno,,,,hay blancos de 10000k y 20000k,,3 tipos de royal blu,,,verdes,amarillos,,ultravioleta etc.
Joel si fueras tan amable de regalarme por M.P lña info, que mencionas, muchas gracias. Atte Eduardo Bado. :akuma:
wow!! Joelmedina apreciaría mucho si también me puedes enviar la información a mi. muchísimas gracias!!
ya esta ,,,si los piden por ups o dhl llegan devolon,,,,,la pag,es www.satisled.com se van al apartado de leds de alto poder o luz especial estan desde 1w hasta 100w,,,yo opte por los de 10w y e tenido muy buen resultado,,,se registran para que puedan hacer su compra.
muchas gracias por la info... otra pregunta joel aprovechando... si no es mucha molestia... que colores pediste? ya que el tanque que estoy armando es muy similar en medidas al tuyo... por ahora tengo uno de 300 litros y tambien tengo leds de 10w... pero solo 5..... 3 royal blue y 2 blancos de 15000k... y en el upgrade ocupare estos mismos... solo tendre que pedir 20 mas con sus respectivos drivers.. pensaba en total poner unos 18 azules y 7 blancos de 20,000... o me recomiendas mas mitad azules y mitad blancos?. saludos!
oye Joel y cuanto te cobraron de envio? ya vi la pagina y alomejor pido unos 50 de 10W para tener de varios colores y repuestos por si aumento el tamaño de mi tanque , sabes que tal salen los drivers que vende por que me interesaron unos 50w y de 100w dimeables
el primer pedido que hice del envio fueron 27usd por dhl pero en este segundo fueron 19usd por ups,,,,al seleccionar algun producto se va al carrito y te suma el costo de lo que pides,,despues te dice comprar y te da la opcion de por que tipo de paqueteria lo quieres,,,seleccionas y pones el pais y te da el total de gastos de envio y pedido..
otra pregunta, tuviste que pagar algun impuesto? o lo que te cobran de envio ya es neto? no tienes que pagar nada mas?. gracias