¿Que tal? me llamo SKY, soy un Schnauzer miniatura y tengo tres años y medio, no estoy tatuado, pues cuando le comente a mi papa (Shark) que queria tatuarme me mando al diablo, ni modo asi es la momisa. Ya tengo todo listo, cama con petalos de rosa, el champagne y chocolates para la novia y para mi obviamente mis cigarritos. Saludos.
jaja, yo puse un post igual hace tiempo de mi boxer y nomas no hubo, ojala encuentres, tengo un cuate que tiene una Schnauzer, bonita le voy a comentar saludos¡¡¡
Tarán!!!!!!!!!! Precisamente andaba yo buscando un contrincante de buen ver, sin malas mañas y de buena familia (claro, sin pretenciones sociales) para la más pequeña dama de mi hogar. Morena de fuego, tamaño "petit", con modales acordes a su estirpe y educada como señorita (así es , s-e-ñ-o-r-i-t-a) de buena familia, está en vias de entrar en su próximo periódo fértil. Chicuela de dos años, ha sido cuidada para cualquier encuentro amoroso, hasta que su madurez física y mental se lo permitan. Dadas las condiciones de nuestra sociedad, muy probablemente será su único encuentro con cupido y eros juntos. Por ello, ruego a usted establezca contacto con su servidor, para detallar los pormenores. Jejejejeeje ( me acordé de Joaquín Pardavé) Hola Shark: Tengo una perrita miniatura de dos años color negro, que está a punto de entrar en calor. Tampoco está tatuada, y nunca nos importó porque no pensamos en cruzarla. Pero por recomendación médica y pedidos de amigos y familiares, he dicidido que conozca las mieles de la vida. En cuanto le tome una foto, la subo aquí para que vayas teniendo pasarela jajajajajaja. Sobra decirte que Jessie está igual o más consentida que el tuyo. Saludos
Hola Sky, me llamo Kimi y tambien soy una Schnauzer como tu. Me parecio muy atrevida tu propuesta ...... pero a mi me gustan asi, atrevidos. Mi problema es que me faltan varios meses para estar, digamos "lista". Si dentro de algunos meses, aun te interesa conocerme, llamale a mi Papi Locovich, para que me lleve a conocerte. Mientras, no habra modo de que subas una foto tuya ? Digo, para irnos conociendo no ? Saludos. P.D. Mis 3 primas me dicen que tambien estan interesadas en conocerte, nada mas que estan en mi misma situacion, ya sabes la naturaleza, jejeje *** Shark, que barbaro que buena puntada. Asi, ni quien se resista, jejeje. Y mira que Sky esta precioso. Ya sabes amigo, nada mas que esten en celo, nos ponemos de acuerdo. Le tengo un Harem de 4 perritas esperando a Sky, jejeje. El problema es que acaban de tener sus cachorros hace un par de meses, asi que faltan varios meses, mientras, a ver si se anima alguen.
jajajaja Joaquin Pardave, todo un personaje muy simpatico, a mi se me hace que mas o menos eres de mi generación, sale! y vale! mi estimado aztecaphoto, en cuanto digas ultimamos detalles, lo comente con SKY y hasta le brillaron los ojitos. Que tal Everett, por favor dile a Kimi que en cuanto ella pueda nos ponemos de acuerdo. Saludos.
Ok, ya estamos. Pero de todos modos subo la foto, digo, para que le den el visto bueno jejeje Y bueno, las de Joaquín Pardavé me las reventaba en las repeticiones, pero si me tocó ver a los 5 años el hombre en la luna, y a los 4 al sargento Pedraza en Río Churubusco . Saludos
De acuerdo, esperamos la foto para conocer a Jessie. Bueno yo tambien conoci a Joaquín Pardave en las repeticiones, pero cuando el hombre llego a la luna yo tenia 15 años. Saludos.
Se sigue buscando novia. Desafortunadamente a mi perrita la tuvieron que operar por una infección en el útero. Estuvo cañón, pero ya está en recuperación. Estamos esperando que se recupere. Y ni modo, no conoció las mieles con el buen Sky. Saludos
Que paso mi buen Shark: Ya queremos bodorrio para el buen Sky, que por cierto cuando se entero el buen lagartijo se puso triste (tu sabes por que), esperamos mas noticias de los encuentros amorosos de Sky. Saludos.
Que paso mi buen Shark: Ya queremos bodorrio para el buen Sky, que por cierto cuando se entero el buen lagartijo se puso triste (tu sabes por que), esperamos mas noticias de los encuentros amorosos de Sky. Saludos.
La verdad un súper post! que risa me dio todo esto de buscando novia....jajajjajaja uno que otro también estamos buscando...jajjajaja no se crean soy incapaz.... Saludos, Eugenio