hola, estoy por empezar en este mundo marino y estoy empezando armar mi pecera pero necesito un skimmer para 300 lts, alguien que venda alguno,saludos
hola gracias por responder, quisiera saber cual me recomiendas para no tener problemas, no tengo mucho dinero pero quiero comprar uno que valga la pena y no me de problemas a futuro, saludos....
mira asi de como mencionas comprate un aquakrill y modificale la propela con encamat para mayor resultado ,cuestan como $1000 mas o menos saludos.:cool:
gracias por la ayuda, pero donde puedo conseguir ese tipo de skimmer aquakrill es que no encuentro donde lo vendan
Que tal, pues yo estoy vendiendo el mio, es un REEF OCTOPUS 160 INT y la bomba la trae abajo del skimmer para ahorrar espacio. Esta rateado para 200 galones. pido $ 4,100.00 y tiene solo 2 mese de uso.. casi nuevo...
Hola, esta muy padre tu skimmer pero es muy grande para la pecera que tengo, mi pecera es de 80 galones, no tendras alguno mas chico, saludos....
Yo tengo uno de la marca octopus es este: http://reefwarehouse.com/octopus-coralvue-bh800sbs-hang-protein-skimmer-p-4000.html La use como 6-7 meses
hola jose luis cm, yo soy de san luis potosi y aca no encuentro me puedes decir alguna pagina que vendan estos skimmer y lo puedan enviar por paqueteria, saludos....
Hola media82, yo estoy vendiendo mi Skimmer es un ASM G4, originalmente venia con una bomba Sedra 5000, pero como se me descompuso le compre la bomba sedra 9000, y funciono de maravilla, asi que prácticamente esta nueva la bomba y equivaldría el tener un skimmer ASM G4 plus, yo la tenia en un acuario de 550 litros incluyendo un refugio de 100 litros, por lo que este skimmer seria el adecuado a tu acuario, la capacidad del skimmer con la bomba sedra es para manejar un volumen de 400 Galones, por lo que de acuerdo a tu acuario seria el adecuado. Te pongo una foto del skimmer por si te animas.
Hola Media82 Lo tengo anunciado en $5750.00 pero si realmente te animas por el podemos mejorar ese precio. Checa otras cosas que vendo en la siguiente liga: https://www.acuarios-marinos.com/ventas-compras-e-intercambios/27925-vendo-mi-equipo-completo.html