Hola! He conseguido el producto chemiclean en Amazon, mi pregunta es la siguiente, como se aplica ? Veo qué son unas píldoras, y dice para 300 galones o 900 galones, mi tanque es pequeño de 30 galones y recién comienza a crecer esta mancha vino tinto en una de mis piedras. Quiero prevenir, como puedo hacer¿ Gracias! GabbyD
Hola, estoy tratando la cyano en mi tanque, es de 30 galones, hoy aplique el chemiclean, voy hacer pasada la cantidad de horas el cambio de agua, ahora bien, me gustaría saber por cuanto tiempo dejo la bolsa de GFO en mi tanque, que cantidad debo agregar ? Y si esto puede ser dañino para los peces, mi tanque es de 30 galones, cuanto debo agregar en la bolsa de GFO y por cuanto tiempo debo dejarlo o cada cuanto debo cambiarlo, por favor si alguien me puede responder, estoy tratando de curar los males de la forma más saludable y efectiva. Gracias ! GabbyD
Para nada es dañino ni para peces ni corales, de hecho es recomendable cambiarlo cuando se sature y meter una carga nueva. ¿Y como le haces para saber si está saturado? Bueno pues una idea es calcular más o menos un tiempo razonable para su reposición. La otra es conseguir un test Hanna y si hipotéticamente usaras un reactor, hacer una comparativa de la salida del reactor contra el agua fuera de él. La carga puedes meterla siguiendo las instrucciones del fabricante, por lo general si quieres sentirte tranquila puedes utilizar la mitad del producto y luego incrementar la dosificación después de algunos días si no observas alguna reacción de estrés en tu anémona por ejemplo. Como no tienes corales es bastante seguro añadirlo, y ya sabes que cualquier duda por mínima que sea puedes preguntar con toda confianza..
supongo que al regenerar lo reutilizaras. varias medias se pueden regenerar y hay productos para hacerlo, de ser necesario porque no recuerdo el nombre lo buscamos. de la marca brihgtwell aquatics tiene un producto y kent marine
en www.advancedaquarist.com › Volume XI › October 2010 hay ese articulo, pero no me deja entrar para poner la liga
Que tan bueno es el phosphate out de aquamaxx en escala de uno al 10 Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk