El dia de hoy por la mañana vinieron a probar un cañon Kessil a mi tanque El aparato en cuestion tiene muy buenos acabados, lo que me sorprendio fue el tamaño tan pequeño que tiene... no es mas grande que una lata de Coca-Cola, de hecho es mas pequeño... es muy ligero e incluye todo lo necesario para instalarlo. Al verlo llegue a pensar que realmente la iluminacion que iba a dar seria insuficiente ya que tiene una matriz de LEDs de 36 watts Independientemente de que el cañon que llevaron emitia una luz blanca de 10000ºK que no me gusto... quede impresionado por la forma en que iluminó todo mi tanque, facilmente cubre una superficie de 80 por 80 cms y creanme que no exagero. La buena noticia es que lo hacen en una variedad de espectros y tienen una versiond de 15000ºK para los maniaticos (como yo) que quieren ver su tanque azul. En la siguiente foto pueden ver un tanque iluminado con 3 cañones Kessil El efecto de "shimering" es realmente de quedarse con la boca abierta, aunque con mi kit de LEDs de Aquastyle el efecto es notorio con el Kessil es como 10 veces mas. Los puntos malos... no es dimeable ni controlable pero por el precio (US 260 dlls) es bastante aceptable. Si quieren conocer mas... http://www.kessil.com/products/a150_led_aquarium_light.php Como dato adicional el cañon que llevaron a probar no era para mi, lo llevaron porque la persona interesada en adquirirlo queria verlo en acción antes de decidirse. Saludos
De pura casualidad ya viste en vivo los ecoexotic que tiene alfaro en su negocio. Cual de los 2 te parece mejor. Saludos
Yo tengo los ecoxotic pero e visto muchos kessil funcionando y por el precio creo que te dan mas los kessil
Jajajaj cuantos a avances, se ven realmente poderososo, con tres canones un tanquede 150 cm! Impresionante