Respuesta: Caballito de mar dando a luz padrisimo el video, esos caballitos son tuyos colofox o es un video de la red? x q si son tuyos debe de ser una bonita experiencia. Saludos
Respuesta: Caballito de mar dando a luz WOW nunca habia visto algo asi, y menos lo imagine en cautiverio. Son tuyos??
Respuesta: Caballito de mar dando a luz Chulada de video muy bueno me kede impactadon gracias por el aporte Saludos ANNULARIS
Respuesta: Caballito de mar dando a luz No son mios, son de la red, pero, yà tuve esa experiencia, lo malo que sòlo pude lograr 5 que crecieran, de cientos de alevines que lleguè a tener (mi problema fuè la disponibilidad de alimento--me costò mucho tener rotiferos suficientes en la primera etapa de desarroyo--)--algunos CAMaradas de por acà puedieron verlos en mis peceras--
Respuesta: Caballito de mar dando a luz que chin......on video, la verdad es algo imprecionante lo que pasa , pero aparte son un buen de chamacos que se avientan esos canijos, me imagino que no todos se dan, pero si se dan 20 huuuuuuuuufffff que padre la verdad.
Respuesta: Caballito de mar dando a luz Una monada ,es una pena que sea tan dificil sacarlos adelante. Saludos
Respuesta: Caballito de mar dando a luz Ohh que bien siempre me han gustado lastima que como mencionan de miles se logran pocos :disgust: gracias por compartir el video muy bueno en verdad saludos
Re: Respuesta: Caballito de mar dando a luz =D que padre!!! amaria tener un par pero son díficiles:/ lastima