Hola buenas nochis jajaja bueno es mi primer tema y quiero decirles que soy nuevo en esto d los acuarios marinos, mi primera pregunta es si se pueden poner caballitos de mar con corales? por que tengo entendido que los corales necesitan de una corriente muy fuerte al contrario d los caballitos de mar, ojala me puedan sacar de dudas y x aki estare para cualquier cosa
Respuesta: Caballitos d Mar y corales????? No recomendarìa mucho los corales con caballitos de mar, principalmente con acròporas (por que al posarce en ellas los caballitos pueden lastimarlas) ademàs algunos corales como los "Hammer" son tòxicos para los caballitos. Saludos.
Respuesta: Caballitos d Mar y corales????? Hay corales como los hongos q no requieren ni mucha luz ni mucha corriente pero si un cuaco de les enrreda con la colita, los hongos se van a defender y van a terminar dañando al caballito. SALUDOS
Respuesta: Caballitos d Mar y corales????? Estimado kspike, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: Caballitos d Mar y corales????? Hola , Bienvenido al CAM !!! Respecto a tu pregunta, complementando los buenos consejos de los CAMaradas, te dejo una liga a la mejor guia de compatibilidad entre los caballitos y peces, invertebrados y corales. Checalo: http://www.seahorse.org/library/articles/tankmates/tankmates.shtml Saludos y espero que te sea util.
Respuesta: Caballitos d Mar y corales????? muchas gracias a todos x la rapida respuesta, aun estoy recabando info para no dañar a ningun animalito, mi pecera es d unos 180 lts y apens voy a comenzar a ciclarla estuve revisando la pagina k me dejaste locobich y esta muy bien voy a seguir revisando info para saber que puedo poner sin afectar a unos u otros gracias y seguire x aki