He estado leyendo aqui algo sobre los caballitos de mar y la verdad me inrteresa convertir mi tanque en uno especial para estos animalillos mi tanque tiene mas de un año con peces y algunos corales osea que esta en optimas condiciones ya consegui a quien venderle mis bichos, para dejar solo caballitos de mar pero me surgen algunas dudas los niveles de salinidad deben ser los mismos requieren de una iluminacion especial y la mas importante como se alimentan les dejo las medidas de mi tanque y sus parametros 120x50x30 tanque con 25kg de roca viva sump 100x340x35 (50%) skimmer DIY funcionando con una bomba resun de 2000l/h nitritos,nitratos,amonia=0 Salinidad=1.025 Gracias
Hola como estas. La verdad yo no tengo experiencia con caballitos pero he leido un poco porque también me llaman mucho la atención, primero entre las diferentes especies de caballitos hay diferencias significativas en su dificultad para mantenerlos en el acuario, pero en general la bibliografía dice que son animalitos muy delicados y que es dificil mantenerlos en cautiverio, muchos de ellos son simbióticos con algún tipo de coral gorgonias sobre todo, los que yo he visto que se recomiendan para su mantenimiento en acuario los puedes alimentar con artemia viva, aunque yo he visto en algunas páginas de acuarios en EU que ya hay algunos de granja que puedes alimentar incluso con artemia congelada, espe3ro que lleves adelante tu proyecto y me cuentes como te fue a ver si después yo también me animo. Saludos :fish: