holo soy novato en esto y todavia tengo muchas dudas una es si la sal del acuario se tiene que estar reemplazando osea que si cada semana o no se cada cuanto se le tenga que agregar cierta cantidad de sal al acuario o nada mas se le pone la sal que se le pone al principio otra pregunta que parametros del agua son los que se tienen que estar supervisando
Respuesta: cada que se le pone sal Que tal, la densidad solo hay que checarla cuando haces cambios de agua o si la evaporacion es mucha. Los niveles que debes de checar son: que el agua que usas sea de RODI y seguro tendra los nitratos y fosfatos minimos (casi indetectables) Los niveles del agua de la pecera serían : nitratos nitritos fosfatos si acaso tubieras algas silicatos si tienes algas amonia si estas ciclando Ph si aditas kalwaser Ca si tienes muchos corales duros Mg si no se nivela el calcio ya que va en proporcion del Ca Serian los niveles que se checan , Saludos
Respuesta: cada que se le pone sal Hola, pues ya te dieron un muy buen consejo de que parametros medir y al acuario no se le tiene que agregar ya nunca mas sal. solo tienes que hacer nueva agua (en un recipiente aparte) con la misma densidad para los cambios de agua. se evapora el agua sin embargo la sal se queda en la pecera y sube la densidad por eso debes de poner algun punto en donde tu densidad sea la correcta y cuando veas el agua mas abajo de ese punto agregas agua dulce. RODI como la que te dice amado123 o puede ser destilada. saludos