Caducidad de las papillas!

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por luis arana, 14 Febrero 2006.

  1. luis arana

    luis arana Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    10 Octubre 2004
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Ing. Mecáncio Eléctrico
    Localización:
    México D.F.
    Página web:
    Hermanos, alguno de ustedes puede orientarme en el uso de las papilas?

    Elaboré una con

    mejillon
    pulpo
    camaron
    pescado
    almeja
    calamar
    emulsión de scott
    2 cabezas de ajo
    hojuela spirulina

    Cuál es la caducidad de estos alimentos ya congelados en un Ziplock?

    muchas gracias por sus respuestas :fish:
     
  2. ebado

    ebado Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Mensajes:
    2,054
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Localización:
    Distrito Federal.
    Buenas Luis pues todo mundo recomienda que solo la tengas por un mes asi no estaras adivinando si esta en buen o mal estado, aunque otros igual la tienen mas dias, pero bueno mejor solo 30 dias y corres riesgos.



    :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
     
  3. hersua

    hersua Líder del arrecife

    Se incorporó:
    7 Julio 2005
    Mensajes:
    575
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ing. agronomopecuario lic. cienciasde la comunica
    Localización:
    Merida, Yucatan
    lo mismo digo cuando mucho mes y medio

    saludos
     
  4. luis arana

    luis arana Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    10 Octubre 2004
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Ing. Mecáncio Eléctrico
    Localización:
    México D.F.
    Página web:
    ok estamos a tiempo! creo que apenas sería la tercer semana, haré una nueva cada 40 días entonces!

    gracias!!

    luis arana
     
  5. joselizaola

    joselizaola Líder del arrecife

    Se incorporó:
    17 Noviembre 2005
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    0
    de preferencia elabora para la cantidad de casi 30 dias ya si no tendras que estar tirando a la basura, ya que tambien tienes que considerar que el marisco en los lugares que lo vendes por ejemplo: los supers ya vienen congelados, asi que imaginate cuando ya estas con el saldo a los cuarenta dias como pretendes
     
  6. Luis O

    Luis O Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Mensajes:
    1,312
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Torreon, Coahuila
    Bien congelada, no tiene porque echarse a perder, hay gente aqui en el cam que dice que le ha durado hasta por 6 meses, por ahi ando un topic al respecto.

    Saludos¡¡¡¡ :deal:
     
  7. Felipe

    Felipe Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Mensajes:
    830
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Localización:
    Orizaba, Ver.
    8O No manchen!!!! jajajajajaja la mia tiene un año y se las sigo dando 8O que puede pasar?
     
  8. Felipe

    Felipe Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Mensajes:
    830
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Localización:
    Orizaba, Ver.
    Luis por cierto de los elementos que he escuchado claves en las papillas es el pimenton o paprica es un condimento en polvo color rojo-naranja, se supone que éste condimento contiene una sustancia (no recuerdo el nombre) que a los peces les sirve para mantener con intencidad su pigmentación
     
  9. luismario

    luismario CAMarada

    Se incorporó:
    21 Febrero 2005
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Contador
    Localización:
    Guadalajara, Jal.
    yo tambien habia escuchado que la papilla se guardaba por mas tiempo no se 4 o 5 meses yo la he tenido hasta por tres meses y no he tenido problemas.

    Saludos
     
  10. luis arana

    luis arana Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    10 Octubre 2004
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Ing. Mecáncio Eléctrico
    Localización:
    México D.F.
    Página web:
    esperemos el topic de Luis O, opino que todo congeladito no tiene por que generar algún cambio!

    gracias,

    Luis Arana
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...