Hermanos, alguno de ustedes puede orientarme en el uso de las papilas? Elaboré una con mejillon pulpo camaron pescado almeja calamar emulsión de scott 2 cabezas de ajo hojuela spirulina Cuál es la caducidad de estos alimentos ya congelados en un Ziplock? muchas gracias por sus respuestas :fish:
Buenas Luis pues todo mundo recomienda que solo la tengas por un mes asi no estaras adivinando si esta en buen o mal estado, aunque otros igual la tienen mas dias, pero bueno mejor solo 30 dias y corres riesgos. :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
ok estamos a tiempo! creo que apenas sería la tercer semana, haré una nueva cada 40 días entonces! gracias!! luis arana
de preferencia elabora para la cantidad de casi 30 dias ya si no tendras que estar tirando a la basura, ya que tambien tienes que considerar que el marisco en los lugares que lo vendes por ejemplo: los supers ya vienen congelados, asi que imaginate cuando ya estas con el saldo a los cuarenta dias como pretendes
Bien congelada, no tiene porque echarse a perder, hay gente aqui en el cam que dice que le ha durado hasta por 6 meses, por ahi ando un topic al respecto. Saludos¡¡¡¡ :deal:
Luis por cierto de los elementos que he escuchado claves en las papillas es el pimenton o paprica es un condimento en polvo color rojo-naranja, se supone que éste condimento contiene una sustancia (no recuerdo el nombre) que a los peces les sirve para mantener con intencidad su pigmentación
yo tambien habia escuchado que la papilla se guardaba por mas tiempo no se 4 o 5 meses yo la he tenido hasta por tres meses y no he tenido problemas. Saludos
esperemos el topic de Luis O, opino que todo congeladito no tiene por que generar algún cambio! gracias, Luis Arana