Caida de aletas

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por nachor, 22 Junio 2003.

1. nachor

nachor Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Espero que alguien me ayude¡¡ tenia un angel flama que comenzo con ich lo medique con marin oomed despues de una semana tenia todas las aletas hechas pedazos y murio 3 dias despues murio un cardenal y ahorita tengo un cirujano y unas damiselas igual que puedo hacer?? hace como 6 meses me ocurrio lo mismo pero ya no habia ocurrido ningun problema hasta hace 2 semanas

2. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Hola

Seguramente tu pez esta siendo atacado por hongos(oomycetos marinos) en esos casos un fungicida es lo mejor, pero...
    1- ¿tus peces fueron cuarentenados antes'
    2- ¿Tu proveedor de peces es fiable?
    3- Si dices que ya te ha pasado no consideras que hay otro factor que desencadena esto es tu tanque y que hayas dejado pasar, por ejemplo factores de estres como el paso de personas junto al tanque o ruido excesivo.
    Creo que Joaco te puede yudar mas con esto pero...
    Si tienes peces bien escogidos, bu¿ien alimentados jamas serán atacados, de nada sirve que "fumiges la pecera" los parásitos SIEMPRE van a estar allí esperando por algún animal estresado y por ende bajo de defensas.

Suerte amigo y no desesperes :D

3. nachor

nachor Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Tomare todo eso en cuenta quiza la mariposa provoco todo eso ,por que siempre estaba estrezada y no comia mucho pero donde la compre me digeron que era normal que asi son ese tipo de peces y ya tenia como un mes con ella comenzo callendosele las aletas y enfermo al angel y de ahi se contamino toda la pecera.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...