Pues ya este fin de semana es dia de muertos, aca en Michoacan (como en varios lugares de la republica), se pone de poca los eventos, me ha tocado ir ya 2 años a patzcuaro a la noche de muertos y es algo espectacular, sobretodo las danzas: Curpites,tunbis, viejitos chicos, viejitos de jaracuaro etc. (varias bailadas por un servidor en mis tiempos de juventud jejeje), ojala tenga la oportunidad de darse una vuelta el fin de semana (yo por lo pronto de nuevo voy este año) y tambien pues como es costrumbre las famosas calaveras, va una para el foro: Costumbre muy mexicana es bromear en esta fecha en que del sureste hasta Tijuana la muerte corre y acecha. Por rumbos del CAM dicen que anda la muerte con gran cantidad de ganas y con muy poco de suerte. En los foros del CAM son muy afortunados pues dicen que la muerte les hace los mandados. Las esposas ya estan cansadas de que solo hablen de corales "haber si te vas calmando ya no compres mas animales." Vino de noche a llevarme al panteon "deja le pongo los aditivos a mi tanque no vaya a tener un bajon" Aqui tengo mi tanque y lo estoy viendo metiendo los bichos de todos los foristas del CAM que se las van muriendo. Jejeje la lucha se le hizo. Saludos.
Respuesta: Calaveras, animense Muy buena puntada Roberto!! Está excelente la idea, voy a pensar, a ver que se me ocurre. Saludos!
Respuesta: Calaveras, animense Estaba la calavera sentada en una escalera esperando que los participantes del foro aparecieran, muy desilucionada quedó y se dirigió cabisbaja a su panteón al no poder platicar con cada uno su destino final, pues antes tenía que haberse registrado cosa que no hizo y ahora lo ha olvidado. Atte Eduardo Bado. :deal:
Respuesta: Calaveras, animense ADVERTENCIA: CALAVERA CON JIRIBILLA: MENORES Y MIEMBROS SIN SENTIDO DEL HUMOR, ABSTÉNGANSEN... Mucha "bulla" hubo en el foro, (se soltaron los "demoños") y todos gritaron a "coro" !ya no se pongan sus moños! Unos se rasgan la ropa, Otros defienden sus dichos otros ven pelo en la sopa Yo pregunto: y los "bichos"? Al relajo le apostó y la muerte le quiso entrar pero creo que se le apestó pues no se pudo registrar Cayeron los samaritanos y la armaron de emoción. Igual que "Derechos Humanos" no prosperó su "moción". Y la muerte risa y risa, viendo cómo se peleaban al cabo no corría prisa nomás los trancazos sonaban. Con espada justiciera y sin hacer tanto ...edo mas rabioso que una fiera se apareció San Albedo -Ora jijos del "mercado", paren su bronca- les dijo, -Hay reglamento marcado, y una "tarjeta" les fijo.- Jijos! se puso re guena, mas sabroso que novela a ver a que horas les suena y se arma la "zacapela". La "huesuda" iba por todo hasta amenazó con irse pero adivinaron el modo y la jueron !antes de irse! "ya nos bannearon" les dijo, nomás para calumniar y una promesa les hizo: "no nos volveran a bannear" Ya la flaca no figura ni su nick le da el frente y grita en su sepultura !´toy en la tienda de enfrente! :mouth: Salud!!!!! (os)
Respuesta: Calaveras, animense Te volaste la barda Aztecaphoto, te quedó muy "chida" la calavera :laugh:
Respuesta: Calaveras, animense Que seria de méxico sin nuestras hermosas tradiciones !!!!! Bueno lo unico que no me latio mucho fue lo de la tienda de enfrente ... ya que el foro de al lado no es de acuarismo... (conste que no hablo de ningun foro en especial no vayan a empezar) ..... Sale Amigos sigan rimando no sea que los agarre la huesuda y no mas se queden mirando sin agua pero sudando. Que si al Reefman no le queda el tema es por que le falta diseñador pero con lo que hace se quema por ser muy codo el señor. La muerte anda tras los CAMaradas que casi no se ven por los foros son contadas sus entradas que le hacemos hay gustos pa todos. Saludos
Respuesta: Calaveras, animense Aztecaphoto tas para escribir en revistas, jajajaja Ya compraste otro bichito Dijo la esposa abnegada O le compras leche al niño O te me vas a la ..... En oferta estaba todo ademas ya me tocaba gastaste mas en tu bolso Y eso que esta re chafa Ahora si pondre mi tanke ya termine con la casa nomas me falta que aguante los regaños de la jefaza Pero la calaca anda cerca y nomas que a mi suegra vea se la lleva de volada ya esta viviendo horas extras Y mientras la doña le llore yo instalare el tanquezote con todas mis bombas vortec y un buen skimmerzote solo espero que en su ruego mi esposa no sea manchada y le pida la calaca que me lleve la ch!"#%&
Respuesta: Calaveras, animense Como´México no hay dos, somos los unicos que tenemos esta bonita tradicion. Estabamos todos juntos en CAM y se aparecio la huesuda a los que estaban mal parados se los llevo la huesuda. Para all-mas alla se los llevo y nadie los pudo salvar pues ese era su destino por no tener humildad entre jalone y enpujones en caos el CAM estaba y despues que se fue la huesuda aqui no ha pasado nada aqui gozamos de paz todos tenemos un vicio vamos todo CAMaradas cuidando de nuestros tanquecitos es algo que dejaremos cruzando al gran tanquecito debemos tener humildad si no queremos que la huesuda nos lleve all-mas alla.
Respuesta: Calaveras, animense Hola a todos... Caray muchachos, Roberto, Aztecaphoto, Ebado, Aztlanco, Blackjazz y Tavo, que buenas rimas pusieron por aquí....Felicidades!!!!!....se "aventaron" un DIEZ!!!!!.. Saludos.
Respuesta: Calaveras, animense Mil gracias. Abel Arriaga, como dice el post animate, esperamos la tuya. Saludos.
Respuesta: Calaveras, animense Gracias por la invitación Tavo....te comento, es algo que no se me da, eso e las rimas tiene su chiste, para mí es muuuuuuyyyyyy difícil. Saludos desde Zihua.
Respuesta: Calaveras, animense JAJAJAJAJAJAJJA, lo que es no tener nada que hacer, JAJAJAJAJAJAJAJAJA Se pasan, al rato que nos anden haciendo c- all -averas por otros rumbos, me avisan, jajajaja, felicidades por tanta creatividad, pero pues ahi les va una surencia: Don Reefman estaba sentado pensando en nuevos juguetes cuando llego la huesuda y le dijo, descansa, ya no inventes.. Eugenio llego al rescate con sus muy buenas chelas quiso sobornar a la calaca pero con todo y vino, tu no te pelas. JGONZ se quizo hacer el listo y se retiro muy disimulado no dandose cuanta que sin querer se metio solito a un panteon desolado. LORD RIPER , fastidado de la navidad andaba su esposa con gorritos y esferitas dijo si mi marido no fuera tan cumplidor, yo misma te lo mandaba... AGARZA siendo siempre el mas responsable como relojito a la calaca esparaba nomas que es cuando yo quieRo por esta tu si te salvas Miembros del Cam que no participan tienen boleto de entrada Eso me dijo la huesuda Y de ella nadie se escapa... Saludos mis queridos y estimados MODERADORES:king:
Respuesta: Calaveras, animense Todas muy buenas felicidades muchachos! porque no lo sometemos a votacion y vuscamos un ganador?
Respuesta: Calaveras, animense excelente idea chely... pero quien va a patrocinarse los frags... jeje ya me di cuenta que no soy bueno para esto... jeje... no se me ocurre ni una saludos... y sigo pensando
Respuesta: Calaveras, animense En serio que sí, parece que no tenemos nada que hacer, jejeje. Dos pequeñas: Por aquí pasó la flaca, y por algunos preguntó, la banearon enseguida, y con ganas se quedó. La huesuda puso un nano, y de algas se llenó, pero con unos cambios de agua, su problema resolvió. Saludos!
Respuesta: Calaveras, animense tienes razon victor quien los va a patrocinar, bueno entonces asi lo dejamos yo seguire leyendo estan muy buenas, pero pues a mi eso no se me da