Respuesta: calcetin? Que tal alex pues te dejo este enlace del post de como hacer un calcetin espero te sirva. http://i-reef.com/viewtopic.php?f=38&t=593
Respuesta: calcetin? esta idea es muy buena y asi te ahorras cada cambio de calcetin un promedio de 100 a 150 y son 9 cambios es muy buna esta liga :harp:
Respuesta: calcetin? Si en verda esta buenisima lo que estoy esperando es las clases de costura de mi señor padre para que queden del uno, hay les avisare en cuanto tenga el primero ok.
Respuesta: calcetin? orale que exelente aportacion aparte por el precio uno los puede usar como desechables, gracias por esa aportacion
Respuesta: calcetin? efectivamente es un gran ahorro y una gran beneficio usar el calcetin a mi me ha dejado satisfecho su uso, mi novia es la que se encarga de proveerme de un calcetin cada semana jaja y son de fieltro un saludo
Respuesta: calcetin? Hola, Yo la ventaja que le veo al calcetin hecho de fieltro es que como es un poco mas abierto su tejido no retiene fauna benefica, solo se quedan ahi los desechos.
Respuesta: calcetin? pues ya hice mis calcetines les pongo fotos pa que vean como quedaron. los coci a maquina y dos tipos de puntada diferente asi que no tube que ponerle kola loka a ver que les parece se aceptan criticas y consejos.atisfied:
Respuesta: calcetin? ps pienzo que te quedaron bien pero no deberian de ir afuera del agua si no de todos modos quedan suspendidos los desechos en el agua alguien podria aclararme eso o estoy mal yo jijijiji que pregunton soy :jumping:
Respuesta: calcetin? esta a la mitad de agua y la otra mitad por fuera creo q asi me podria funcionar no? o que opinan ustedes?
Respuesta: calcetin? si que opinan tenemos duda los novatos bueno en mi caso no se los demas jijijijijijij:tongue::loving:
Respuesta: calcetin? me surgio una duda la bacteria que acabo de poner no se queda en el calcetin?jo:
Respuesta: calcetin? no son midroorganismos muy pequeños que no se quedan en el calcetin aver que dicen los demas CAMaradas:wallbash:jo:
Respuesta: calcetin? Hola, Pues yo mi calcetin lo tengo sumergido a casi 3/4 de él y sin problema, solo hay que tener cuidado de estarlo lavando o cambiando cada semana. A ver que dicen los demas.
Respuesta: calcetin? es normal que ya se este quedando en el calcetin si no tengo nada ams que piedra?:marinheiro:
Respuesta: calcetin? por que me queda asi de puerco no lleva ni una hora este calcetin y ya se esta enpuercando es normal?:cryss: