Calcio kalkwasser... ayuda

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Miguelius, 24 Febrero 2009.

1. Miguelius

Miguelius Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    30 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    CAMaradas! como andan tanto tiempo! aca vuelvo con una duda... compre el calcio para aditar, y mi pregunta es sencilla... como cuando y donde aditar el calcio... porque leyendo hay mil y una forma de aditarlo... pero quiero saber que me recomiendan...
    saludos!

2. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Respuesta: Calcio kalkwasser... ayuda

Hola Miguelius:

He oido mucho también en relación a como aditar este producto por lo que yo me inclino es mezclarlo perfectamente con agua del acuario según el instructivo y aditarlo por la noches donde la alcalinidad baja ya que es un producto de alcalinidad alto y por medio de goteo o adicion lenta al acuario.

Para mayor seguridad es por medio de un reactor de calcio pero eso si son mas billetes, y ve midiendo bien el nivel de calcio de acuerdo a tus habitantes consiguete un buen test y no cometas lo que muchos hicimos aditar sin tener con que medir lo que aditamos

Saludos

Última modificación: 24 Febrero 2009
  3. llucano

llucano Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    7 Diciembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    fabrica textil
    Respuesta: Calcio kalkwasser... ayuda

la mejor forma q yo he encontrado es poner a mezclar el kalkwasser desde 24 hrs. antes de agregarlo al tanque y le pongo una cabeza de poder para q lo este mezclando, una vez q pasan estas 24 hrs. lo agrego por goteo en la noche y al dia siguiente, se ven los resultados

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...