CAMaradas! como andan tanto tiempo! aca vuelvo con una duda... compre el calcio para aditar, y mi pregunta es sencilla... como cuando y donde aditar el calcio... porque leyendo hay mil y una forma de aditarlo... pero quiero saber que me recomiendan... saludos!
Respuesta: Calcio kalkwasser... ayuda Hola Miguelius: He oido mucho también en relación a como aditar este producto por lo que yo me inclino es mezclarlo perfectamente con agua del acuario según el instructivo y aditarlo por la noches donde la alcalinidad baja ya que es un producto de alcalinidad alto y por medio de goteo o adicion lenta al acuario. Para mayor seguridad es por medio de un reactor de calcio pero eso si son mas billetes, y ve midiendo bien el nivel de calcio de acuerdo a tus habitantes consiguete un buen test y no cometas lo que muchos hicimos aditar sin tener con que medir lo que aditamos Saludos
Respuesta: Calcio kalkwasser... ayuda la mejor forma q yo he encontrado es poner a mezclar el kalkwasser desde 24 hrs. antes de agregarlo al tanque y le pongo una cabeza de poder para q lo este mezclando, una vez q pasan estas 24 hrs. lo agrego por goteo en la noche y al dia siguiente, se ven los resultados