Alguien a intentado hacer un calentador de agua y si podrian publicar el diagrama.....? espero sus respuestas.......!!!!!!
Upsss hacerlo ??? Estaria dificilon para regularle la temperatura aunque lo mas facil que se me ocurre es como los que venden de 30W hechos en un tubo de ensayo rellenos de arena de la marca acuarama.
Pues mas que aislar la arena serviria para dispersar uniformemente el calor de la resistencia. Pero el aislamiento es la clave porque acuerdense que se sumerge en el agua y debe ser un vidrio templado que soporte el calor y no vaya a tronar.
um: pero que caso tendria hacer un calentador mira de hechoi vendria saliendo lo mismo que cfompraqrlo hecho ya que se necesita cristal templado y no creo que salga barato no crees? pero si se da la oportunidad de fabricar uno podria ser solo para saber como se hacen ya que no son muy caros. saludos.... :deal: SUERTE.
saludos dump: definitivamente estoy deacuerdo con los comentarios que ya te dieron, y la verdad no creo que haciendo un calentador casero, llegue a tener cuando menos la misma calidad que los de la marca hag...... los cuales son baratos. pero igual y si es por talachar en algo, adelante, solo ten mucho cuidado por que la electricidad y el agua es como fuego y gasolina..... muy peligroso trabajar con ellos. ricardod.
hola :<mira yo he intentado hacer un calentador , mas bien un termostato para un calentador de cualquier forma he requerido de un calentador lla hecho y de marca, lo que en este momento estoy pretendiendo es poner un termometro con tgermostato, y una alarma para niveles de temperatura bajo o alto , de igual forma una de mis dudas es si en el acuario puedo poner un calentador de acero inoxidable digamos que en ves de vidrio utilizaria acero lo cual me da mejor calidad de conduccion de calor, aun sigue en calidad de proyecto. alomejor es esto lo que quieren hacer no creen.? :boldblue: um: