hola que tal, queria saber si alguien me podria indicar cual es el nivel correcto de agua para que funcione de manera adecuada mi espumador, ya que lo acabo de comprar y no tengo idea de cual es el nivel ideal saludos y de antemano agradesco su respuesta
Hola OMALEXO, ¿te refieres al nivel de agua dentro del skkimme? o ¿al nivel de agua del sump en relación con el skimmer.?
gracias por responder me refiero al nivel de agua dentro del skimmer para que funciuone adecuadamente
yo tengo un euro rs100 y la salida del agua, la tengo en un termino medio, provocando que el desecho sea humedo ; si lo quieres mas seco, reduce la salida del agua. espero te sirva. un saludo
gracias por tu respuesta, creo que ya lo calibre bien, es un excelente espumador nada que ver con mi anterior prizm de red sea saludos. una pregunta mas en cuanto al nivel de agua del sump que profundidad sera adecuada mi sump es de 1 metro por 50 de anco por 40 de alto, de antemano gracias. :goldteth:
según el manual de usuario es de unos 20 cms de la base del espumador a la superficie de agua en el sump. saludos.