"Feliz Dia del Padre " Una felicitacion para los Papás del foro, por dar vida, a los mejores frags de toda su vida. Un abrazo. :champagne:
Respuesta: CAMaradas de foro, Feliz Dia del Padre !!!! me uno a las felicitaciones a todos los papas del CAM!! k se la pesen de lo mejor en compania de sus lindas familias!!! salu2 amigos k esten bien!!!!
Respuesta: CAMaradas de foro, Feliz Dia del Padre !!!! Muchas felicidades a los papas y qeu ojalas les hayan regalado un table ayer en lo noche como a mi hermano. Salu2
Respuesta: CAMaradas de foro, Feliz Dia del Padre !!!! Muchas Felicidades a todos los Padres de este foro y del mundo que se la pasen muy bien en su dia y en compañia de sus seres queridos, felicidadeseace:
Respuesta: CAMaradas de foro, Feliz Dia del Padre !!!! ME UNO A FELICITAR A TODOS LOS PAPAS DEL FORO :mouth::mouth::mouth::mouth::mouth::mouth::mouth:
Muchas felisidades a los papas del foro, que esten con las personas que mas quieren osea sus hijos, que de seguro son su orgullo.:roll::roll::roll::roll:
Respuesta: CAMaradas de foro, Feliz Dia del Padre !!!! Pues aprovecho para agradecer las felicitaciones :yay: y hacerlas extensivas hacia los otros papás del foro.
Respuesta: CAMaradas de foro, Feliz Dia del Padre !!!! Felicidades a todos y gracias locovich. Que se la hayan pasado super.