camaron boxeador ataca?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por oscar meza, 13 Marzo 2007.

1. oscar meza

oscar meza Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiambre
    hola, queria saber si el camaron boxeador ataca y puede llegar ah matar un gobio valenciennea??? :?

saludos :wavey:

2. DEAN

DEAN CAMarada

Se incorporó:
    2 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Los camarones boxeadores son un poco agresivos de ahí su nombre, yo mantengo uno en mi pecera y hasta el día de hoy no e tenido problema alguno.

No creo que lo llegue a lastimar, pero como todo lo que metemos en nuestra pecera puede ser un riesgo potencial.

Lo que si te digo es que si metes 2 camarones boxeadores que no sean pareja es casi seguro que alguno de los 2 muere.

Lo que si te menciono es que estos camarones al igual que el resto son algo sensibles a la amonia y nitritos, además es bueno mantenerlos una dosis de lugol´s a la semana para que estos puedan cambiar de piel.

Saludos,

3. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    No al menos el mio no ha atacado a nadie lo que si al ser carroñero es el primero que vas a encontrar en los cadaveres si alguno de tus peces llega a morir pero estando sanos no te atacan a ninguno

4. Rafa

Rafa CAMarada

Se incorporó:
    15 Abril 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.
    pues si se de algunos camarones que an atacado a los peces y los pueden llegar a matar si estos se encuentran desorientados por cualquier factor estresante.

5. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues son famosso por ser medio gandallas, sobre todo con otros camarones, y con pececillos qe se dejen intimidar... Dpenediendo del temperamento y tamaño del camarón el gobio tendrá o no problemas. Pero en sí a moenos que el tamñao del gobio sea muy pequeño no creo que el cama´ron lo mate, a menos, como te han mencionado, que esté débil por alguna razón.

Trata con un camarón no más grande que el gobio o puedes intentar con otro camarón más tranquilo como el limpiador (L. amboinensis). Suerte.

6. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Son semiagresivos y lo son mucho cuando estan criando, no creo que tengas de que preocuparte

7. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    En NC de este es Stenopus hispidus

8. oscar meza

oscar meza Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiambre
    pues, ya paso lo del gobio el primer dia como que si quiera hacerle algo pero ya, no paso ah mas lo regañe madnandolo al sump por una noche jeje, y pues ahoria tengo el boxeador y un escarlata y un amboinensis en mis 120 litrso y sin ningun problema ;)

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...