tengo un Stenopus hispidus (Camaron boxeador) que se supone es un camaron limpiador, pero esta semana meti un Blue Tang (hepatus) que al parecer ya conocia los camaron limpiadores, porque se le acerca y se le pone para que lo limpie pero el camaron boxeador no lo hace caso, sera que esta esperando propina ? es o no es limpiador??
pues el 98 % de los casos hablan de que el camaron boxeador no limpia a ningun pez estando en cautiverio yo e tenido 2 y lo unico que limpian son sus antenas algun camarada a tenido un boxeador que limpie peces ??
Jeje, no te preocupes, hay peces limpiadores que tampoco limpian, ví en uno de los documentales de arrecife cuando captaron boxeadores limpiando una morena o grouper no recuerdo, tenía una boca enorme a comparación del camarón, no sé si la limpieza sea su especialidad, pero en su medio parece que le entran de vez en cuando y a lo mejor solo tuviste mala suerte.
Pues q io sepa no es un camaron limpiador como tal, por eso ignora a los peces probablemente solo limpie a aquellos q considera se lo podrian cenar enviado desde Tapatalk
yo tambien vi ese documental de que el camaron boxeador limpiaba a los peces, una vez tuve uno en mi tanque y tuve la fortuna de apreciar como limpio a un cirujano amarillo que tenia y solo fue esa vez jamas lo volvi a ver haciendolo y yo creo que la mayoria de ellos no limpia
Photobucket Hola yo tengo uno pero lo que hacia era pelliscar a mis peces con sus tenazas por eso mejor decidí bajarlo al sump...saludos
Re: Photobucket asi como menciona rene gtz , a veces mas bien pareciera que "amenaza" a los peces con sus tenazas
Yo tenía uno y sólo limpiaba las rocas y demás cuando mis peces se acercaban este se escondía, a comparación del camarón de bandas rojas qué si limpia a los peces (autopista) creo!.. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2