El dia de ayer meti un Scooter pequeño como de una pulgada a mi acuario. MI camaron limpiador, percula y cirujano son muy pequeños. Pues hoy que lo busco me encuentro al camaron "degustando unas viandas". Cuando obsrvo detenidamente ES LA CABEZA DEL SCOOTER!!! Sera asesino el maldito?? O se murio por "causas naturales" como el Jackson y se almorzo. Todavia no lo creo, que gandalla.
Respuesta: Camaron limpiador asesino??? a mi parecer murio y ya muerto aprovecho el vivo de tu camaron... yo tengo peces mas peques y no les hace nada mi bandeado (que en vdd es latoso), que por cierto estoy tratando de sacarlo
Respuesta: Camaron limpiador asesino??? pues por lo k yo se los camarones no son asecinos como dice carpio a lo mejor murio por casusas naturales y el camaron le dio matarile a cuerpesillo jejejeje!!! pd lo siento por lo de tu scooter!! salu2 k esten bien!!!
Respuesta: Camaron limpiador asesino??? ademas de que los limpiadores son relax, que raro, pero sip a lo mejor primero murio tu scooter y luego se lo echo el limpiador, cuanto tenia que lo habias introducido al scooter.
Respuesta: Camaron limpiador asesino??? hola camaradas y coliman pues el camaron limpiador estoy seguro no es asecino, por alguna razon murio tu scooter y el camaron por ser carroñero pues se lo botaneo. los camarones boxeadores sin son mas latozos pero en tu caso pues el limpiador es de los pacificos con todo.
Respuesta: Camaron limpiador asesino??? Pues tenia un dia adentro. EStaba peque, cuando lo eche hasta penso la percula que era comida jaja Despues se desaparecio y el camaron tambien. Hoy por la mañana vi que no salia de atras y me saome y lo veo bien metido comiendo, pero se me hizo raro que era un pedazo de carne. En una de esas que le da vuelta y se ve clarito la "mascara del scooter" sus ojos y su boca claritos pero ya sin carne. Bueno pues que gacho, ya lo queria llevar a juicio, pero estive leyendo y efectivamente no hay casos de agresividad mas que con otros camarones de la misma especie. Merci
Respuesta: Camaron limpiador asesino??? pues como todos piensan igual yo no fue el..no tendras algun invitado no deseado q te halla hecho una mala jugada??no se no se me ocurre otra kosa
Respuesta: Camaron limpiador asesino??? se me ocurre que tu scooter estaba enfermo o no habia comido, y pudo ser ese el desceso ya que aguantan mucho esos de parasitos no creo pues parecen dragones de comodo jajajaja, no tienen panza tienen trapiche jajajaja(molino) puede ser ke haya resentido la aclimatacion no fue muy brusca??? Saludos. Estan hermosos los scooter es una pena tu perdida de verdad.