Despues de 4 horas y media de aclimatacion a goteo (1 gota x segundo) pude aclimatar bien a estos lindos animalitos... Aqui una foto ya introducidos al tank: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que padres están!!! Ya bajaron un poco de precio o siguen igual de caros, recuerdo ver camarón limpiador hace algunos años en 250-350 máximo pero con todo el problema que ha habido subieron casi a los $1000 ..
no inventes bad , hace dos meses pregunte por uno y me pidieron 600 se me hizo carisimo , si me hubiesen pedido 1000 yo creo que me desmayo jaja
Y no tienes idea especularon espantoso y descaradamente con los precios ... Estaba fea la demanda y la escasez de animales era tanta que los vendían como de colección .
si, de hecho si supe pero parece que todavia no los estan vendiendo por que los gringos ya los pusieron en especie protegida
jajajajaja la espera fue de media botella de ron jajajaja ... Ayyyy no sabia que habia mucha demanda!!! A mi me los vendieron en 600 cada uno... Tampoco sabia que los pusieron como especie protegida... Hoy les comento que siguen vivitos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonitos están, ¿los compraste en la tienda de León de la que me pasaste el dato? ¿sabes si hacen envíos?
Hola AleXXXito Yo estoy igual que Memo, tiene mas de 2 años que no he podido conseguir uno y los pocos que han llegado estaban muy pequeños y caros. Te felicito tu colección esta creciendo mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OJO chicos esos camarones tienen mas de 15 años como especie protegida por eso requieren de CITES para ser exportados ... Y felicidades por poderlos aclimatar correctamente!!!
Estos estan medianos.. Ni chicos ni grandes... A uno le faltan dos patitas de un lado, pero me dijo el vendedor que le vuelven a crecer sin problema... ayy pues que auerte que si los pude conseguir!!! Mucha demanda!!! ayy!! No sabia que estaban tan estrictos para importar esos animalitos... Que bueno que si los pude aclimatar bien!!! Muchas gracias a todos!! Asi es... Los compre en ese mismo lugar, pero no se si hagan envios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues buenísima la aclimatación con una botella de ron, jajajaja. Yo los vi en Morelos ase un par de semanas y querían 700 cada una, no las quince comprar una por el precio y otra por que se que son unos animalitos muy sensibles y mi acuario solo tenía como 6 semanas de maduración, de hecho la Sra del negocio me recomendó que por lómenos tuviera mi tanque funcionando 3 meses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ando viendo que un proveedor en mexico los anda vendiendo en 1,200 cada uno jeje muuuuy caro! Eso si ya no llego a pagarlos.. Jeje Les comparto un video de mis animalitos taan amigables.. https://vimeo.com/128647840 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así me apunto con varios Ayer los vi de 1000 a 1200 Si ese es su precio es una ganga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Orale 8 dolares, están a muy buen precio, ojala nos puedas compartir el proveedor y ver en cuanto nos saldría traerlos por aca. Ya que por el D.F. están escasos.