Acabo de ver una publicacion fe fer salas de aqua elitte de 250 varos los camarones pimienta chequenle
Hola una pregunta alguno ya pudo comprar alguno camarón limpiador?, es que pregunte en el mercado morelos y no hay , y el precio que me dieron es de 700 pesos si me lo conseguian,
Ya son "exóticos" los camarones limpiadores. Jajaja [emoji28] No bajan de precio, pero están muy bonitos .
No quiero desilusionarte pero esos camarones boxeadores los venden en 198 cada uno mira la foto de una lista que me mandaron la semana pasada: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola hugo si el camaron boxeador esta muy barato ayer me vendían ese en 150, el viernes me van avisar si hay camarones limpiadores espero encontrar uno[emoji52] jejeje Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk
Si Hugo, he sabido de algunos vendedores que venden aiptasias como anémonas , si.... la plaga . Y no solo eso, las venden en 250 y una sola grandota en una roca . Pero no te preocupes amigo, cuando necesites comprar alguna cosa del hobby publica un tema o pregunta y con mucho gusto te ayudaremos de inmediato a darte una opinión. Eso es lo excelente de tener tapatalk en el cel, podemos hacer una red en tiempo real de ayuda.
Órale, lastima que ya extermine las aiptasias, si no se las vendía en mitad de precio, jajajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja que manchado jajaja pero que mala onda de aquellos vendedores abusivos!!! [emoji35][emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja pues hay gente que incluso las vende para las mariposas bandas de cobre, para todo hay un mercado .. [emoji28][emoji28][emoji28]
Si de hecho, no solo con los camarones me he topado con corales manchados en precios en el Mercado de Morelos, son más accesibles los vendedores de Facbook o aquí con algunos compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si muy cierto, la diferencia es que allá tienen que pagar por un local , trabajadores , etc . Y aquí entre nosotros no hay tales gastos y no es un negocio directo. Últimamente con el impuesto a los artículos de mascotas se han disparado los precios bastante .
Pues el Domingo voy a Morelos y me doy una vuelta, a ver si hay, la ultima ves los vi en 700 a ver a como andan si es que hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me vendieron un boxeador amarillo, que según es mas raro en 180 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk