Camaron mantis y langosta

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por am26249, 1 Junio 2006.

1. am26249

am26249 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Investigador de Mercados Lic. en Mercadotecnia
    :boldblue: Por fin logre capturar a estos intrusos,

Despues de mucho intentarlo logre desaserme de estos intrusos, lo malo es que tube que sacar toda mi piedra viva del estanque y colo carla en otro un rato.

Tambien les comento que tube un bum de cianobacteria el cual ya desaparecio, con cambios de agua semanales y con una resina para phosfatos, aunque el alga cafe en los vidrios, que tambien fue un bum sigue apareciendo pero en menor medida.

Les comento ahora tengo 3 tubos flourecentes de 30w 1 actinico 1 50/50 y uno luz de dia y 3 de 20w 2 de actinia y uno de luz de dia, mi pecera es de 100cm x 50cm x 40cm con un sump de 20 galones. yo se que me falta mas luz, pero poco a poco.

espero tomar unas fotos de mi pecera para que las vean y me den consejos vale.
    Gracias

2. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Que bueno lo de la ciano bacteria, parece que nunca lo vas a lograr y de pronto se controla.
    La mantis si que esta fea, imaginate como se vera de un mayor tamaño, asusta, :laugh: :laugh: :laugh:

3. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Noooo!!!!!!!!!! el primero es un camaroncito pistola, es inofensivo y escandaloso.

El segundo si es un mantis, cran, o si puedes ponerlo en el sump o en una pecera para el solo pues sería mejor. Son interesantes de ver.

4. jerson_quintana

jerson_quintana CAMarada

Se incorporó:
    22 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :hat: me pueden explicar que hacen estos condenados animalitos que los tubieron que sacar de sus tanques no comprendo que pueden ocacionar mas que nada por su tamaño :fish: :deal:

5. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Camaron Pistola: Hasta donde se no hace nada.

Camaron Mantis: Puede reventar alguno de los cristales del acuario, nada mas eso hace :lol:

Atte Eduardo Bado. :fish:

6. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Que onda jerson, la mantis, ese pequeñito animalito que dices, es un demonio, tiene unas tenazas como la mantis religiosa, (por estos lugares se le conoce como campamocha), lo cierto es que para atrapar a su presa, tiran un golpe con dicha tenazas, que es tan fuerte, rapido y letal QUE SI LO COMPARAS CON ALGO, ES COMO UN DISPARO DE UNA PISTOLA CALIBRE .22, increible no?????????, entonces imaginate una mantso adulta o en vias de crecimiento que tire un golpe y en lugar de darle a la presa, le de a tu vidrio o cristal, pues lo tronaria, se ha dado caso que ha sucedido en esta forma. Esta info que te doy, la vi en un documental del discovery chanel.

saludos¡¡¡¡ :deal:

7. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    No se, pero al parecer esta especie de mantis, (creo existen arias), no es de las que golpean, o al menos no tan fuerte, segun alcanzo a ver sus pinzas o tenazas, esta las usa para capturar a la presa rapidamente, a diferencia de la otra especie que si produce un fuerte golpe que atonta a sus victimas y parece que puede romper vidrios de acuarios.

Corrijanme si me equivoco.

Albedo.

8. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
  9. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
  10. am26249

am26249 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Investigador de Mercados Lic. en Mercadotecnia
    Solo les comento que no los mate por supuesto, solo los deposite en un tanque dentro del sump

11. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Buen lugar para que vivan, ahi no hacen ningun perjuicio., muy buena accion, ya habia pensado que les habias dado cran.

12. Seaslug

Seaslug Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Acuacultor.
    Página web:
    Hola a todos.

Solo asegurate que en tu sump no haya otro bicho como camarones, hermitaños, etc, La mantis se los va a comer a todos.... entre el camaron pistola y el mantis se pueden dar un buen entre, si el camaron pistola emite su sonido puede atontar al mantis y darle "cran", pero si el mantis ataca primero entonces el camaron pistola sera historia.... lo mejor seria ponerlos separados. Al camaron pistola lo puedes regresar al tanque, no causara ningun daño y si agarra confianza despues lo veras trabajar como un pequeño trascavo... muy interesante.... algunos peces si lo atacan recibiran uno de sus chasquidos, son muy potentes y capaces de atontar a tus peces por algunos segundos, tiempo necesario para escapar.

Asi es, existen varios tipos de mantis , uno aplasta a sus victimas y el otro las atraviesa...cacle, calce :lol:

Solo como nota adicional: El mantis tiene la vista mas evolucionada del planeta !(Segun los cientificos).

Los dos me parecen criaturas muy interesantes y lo mejor es que te salieron gratis! :boldblue: cuando crezca el mantis metelo en un acuario o sump de acrilico, este resiste mas sus golpes, recuerda siempre tenerlo aislado.

Saludos

13. Fulcrum

Fulcrum Adicto al arrecife

Se incorporó:
    10 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas
    Página web:
    Coincido con Incubus, el primero es un camarón pistola (inofensivo)
    :wink:

14. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Saslug, entonces la especie de mantis de pinzas largas, atravieza a las presas?, son como arpones entonces?

Saludos!!, y donde andabas?

Albedo.

15. Seaslug

Seaslug Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Acuacultor.
    Página web:
    Asi es mi buen Albedo como un microarpon que puede atravezar un pulgar!

He estado trabajando duro, pero ya regrese! Para encontrarme con la buena noticia de Frags mexico !!! Ya era hora :boldblue:

Seguimos en contacto.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...