Camaron pistola tigre

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por gernika, 17 Abril 2010.

1. gernika

gernika Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Acabo de tener un problema de fuga en mi acuario despues de 2 años, y al vaciar peces, corales, roca, etc encontre un camaron pistola tigre del que desconocia su existencia....
    ¿Que hago con el? en algunos comentarios aparece como reef safe, benefico y simbiotico con watchman gobies por lo cual me interesa, sin embargo en otros aparece como villano asesino de camarones limpiadores y pimientas
    Podrian orientarme?
    Gracias

2. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Hola que tal yo tuve una mala experiencia con un camarón pistola tigre como el tuyo y antes de darme cuenta de su existencia dos de mis damiselas
    murieron sin razón alguna pero si mordidas y muy maltratadas yo se lo atribuía a que peleaban entre ellas hasta que lo descubrí en un pequeño hoyo
    en una roca viva lo cual fue muy aterrador en fin lo deje un rato y compre un pulpo que todavía tengo y jamas lo e vuelto a ver.
    -por si las dudas puedes optar por una trampa que se fabrica con dos botellas de plástico si gustas te envió el diagrama de su fabricacion ya que no lo tengo ala mano

3. gernika

gernika Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, afortunadamente lo tengo capturado y separado, sin embargo voy a investigar un poco mas sobre su futuro, sino se ira al sump...
    Saludos,

4. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    que bueno que le echaste mano una ves observado no es tan feo al contrario algo genial el animalito si no te gusta puedes regalarlo a algún compañero del club ¡SUERTE!

5. mayolobeis

mayolobeis Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    comerciante y estudiante
    pues si puedieras poner una foto para ubicarlo al cien estube checando en reseñas de pistolas y dice que es pacifico y si ya no te llegas a animar a meterlo me lo vendes para probar si hace simbiosis con dos camarones watchman que tengo

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...