hola a todos. pues aqui molestando hoy me puse a mirar, mi alga chaeto y me encontre con la sopresa, de que habia como camaronsitos. seran camarones ? seran C. matis ? que seran?
Respuesta: camaron ? CAMarada a pesar de que estoy medio cegaton, si le veo cara de mantis al susodicho, si estan en el sump pues no hay bronca que se echen algo al plato, tu decides si los trampeas y eliminas o los dejas vivir en almoloya del sump... suerte
Re: Respuesta: camaron ? son amphipodos!!! dejalos en tu alga. asi si llegas a tener un mandarin, solo sacudes tu alga en el tanke principal para q coma ^^ esos no hacen nada, son buenos!
Respuesta: camaron ? A mi me parecen camarones que sirven de alimento. como dice Makita sirven para comer pero los prefiero con limon y al mojo de ajo. Si le das una leida en algunos foros hay fotos de los camarones y las descripciones echarle un vistazo te puede ayudar. Saludos.
Respuesta: camaron ? Son gambitas yo tengo un resto, y efectivamente es alimento para peces, mas los ke les gusta andar en el fondo. Pero todos los carnivoros le entran. No pasa nada, metele una roca al sump y haces tu granja de pasada.
Respuesta: camaron ? copepodos brother, esos no hacen daño alguno, lo maximo es que se haga plaga y que veas dia y noche como estan por todos lados, se dedican a alimentarse de la misma roca, para mi manera de ver son bastante beneficos y muchos quieren tener de esos bichos en sus tanques como alimento natural ya que algunos peces marinos muy hermosos se los botanean, un ejemplo claro son los pertenecientes a los dragones de mar.
Un buen artículo de Ronald L. Shimek acerca de estos pequeños crustáceos: Amphipods http://reefkeeping.com/issues/2004-09/rs/index.php Saludos!