Propagación y Reproducción Camarones boxeador apunto de desobar... creo

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Ekkiri, 1 Julio 2011.

Palabras clave:
  1. Ekkiri

Ekkiri CAMarada

Se incorporó:
    11 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Bueno el titulo lo dice todo, despues de muchas cosas en el acuario, despues de que esta parejita de camaronsitos mataran a mis 2 payasitos, creo ya por obias razones y el echo de no poder tener corales por falta de presupuesto para las luzes me encontre con esta novedad.

bueno del momento no tengo fotos ya que apenas y sale la hembra, mis parametros no son ceros pero si son bajos nitratos 5 y nitritus 5 y todo lo demas normal de organismos tengo la apreja de camarones boxeadores 2 plumeros y dos caracoles nassarius y un desaparesido cangrejo hermitaño T.T.

bueno me di cuenta ya que el adomen inferior del camaron hembra Nati (su nombre) tiene multiples bolitas de color al prinsipio verde claro y haora un tanto translucidas ademas de creo que cada vez exije mas comida ya que de un dia para otro Korosu (El macho) perdio una tenaza y se porta mas agresiva a la hora de comer de lo normal.

asi que busco sugerencias lo mas rapido posible, mi pecera tiene dos filtros de cascada uno cun pedasitos de piedra viva y otro con un poco de alga chaetto, es de 60 litros no tiene sump tiene 6 kilos de aragonita y como 7-8 de roca viva le ago cambios parciales cada 15 dias mas o menos unos cuantos mas unos cuantos menos jejeje; tampoco tiene skimmer, y tiene calculo yo ya un año o ba a cumplir muy pronto el año de maduracion pero bueno espero ancioso sus sujerencias comentarios y todo lo que me pueda ayudar.

Ayi las fotos haber si se puede apresiar algo.

Última modificación: 1 Julio 2011
    • Ekkiri

Ekkiri CAMarada

Se incorporó:
      11 Octubre 2010
      Me gusta recibidos:
      1
      Ocupación:
      Estudiante
      buene entre las 12 y las 2 de la mañana Nati desobo y todos los alevines salieron les dejo algunas fotos que tome y lamentablemente no estaba preparado y no supe que ahcer mas que bajar la intensidad de los filtros de cascada y haora despues de haber visto tal espectaculo dudo que aya sobrevivientes.

Aun asi me gustaria escuchar sus consejos para estar preparado para la proxima les dejo las fotos que tome.

en la foto anterior creo que todas las manchitas que se ven son mini plumeros creo no los alcanso a identificar bien ni con lupa

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...