Cambio a tanque mas grande consejos,sugerencias

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por QUIQUE_FENIX, 18 Diciembre 2016.

1. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    Ufff 24 es demasiado...

En cuanto tengas oportunidad trata de cambiar la resina por rowaphos, porque una vez que el phosguard se satura regresa los fosfatos al tanque.

2. QUIQUE_FENIX

QUIQUE_FENIX Adicto al arrecife

Se incorporó:
    16 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Si 24 por eso no le puse esa agua, y el phosguard ya se acabo en 3 días retiro el costalito y pongo el rowaphos.espero se vayan extinguiendo las algas con eso...gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. QUIQUE_FENIX

Se incorporó:
    16 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Ahora tengo de la cianobacteria roja cubriendo algunas rocas es la tapizante roja con burbujas,coloque otros dos generadores de olas,una seio y una coralia ya las tenía de mi anterior acuario más grande,y puse también un filtro de luz UV que no había usado nunca,lo tenía guardado,les doy diario de comer a mis peces pellets,foto periodo de 10 am a 12 luz azul..de 12 a 18 PM todas las luces y 6 a 8 PM azul,agua de reposición 003 ppm, tengo 6 peces 3 payasos,1 Ángel coral bauty,1 labrido 6 bandas y 1 cirujano amarillo,1 zoantido y un candy
    Que opinan usare la Red slime para eliminar la ciano? O espero haber como resulta el filtro uv y las 2 bombas de circulación que agregue...agradezco mucho sus opiniones son de mucha ayuda.saludos

4. QUIQUE_FENIX

Se incorporó:
    16 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Nadie tiene alguna opinión,comentario,consejo o sugerencia?

5. Badstraw

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    ¿Le has hecho pruebas de fosfatos al agua de reposición? Para empezar podrías reducir la potencia de tu lámpara un poco, mejorar la circulación y sifonear el fondo.

Una vez que tengas datos más precisos sobre el agua, quizá puedas tomar una mejor decisión.

6. QUIQUE_FENIX

Se incorporó:
    16 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Buen día a todos,con la novedad de que mi Pecera JBJ de 45 gal,se quebró de repente de la nada...alcanze a rescatar a 5 de mis 7 peces y rescate 7 Frags de corales muy pequeños,murió mi labrido 6 lines y un Blenio come algas,dos cangrejos esmeraldas que no pude encontrar,aparecieron al siguiente día milagrosamente vivos sin agua en las rocas,los que alcanze a rescatar los lleve de inmediato a reefservices para que me los cuidarán,tuve que comprar otra pecera igual que ya instale ayer y pues voy a esperar a que madure un poco para ir por los habitantes 1ddf705e43bfaf10ec47630f9f1d9e84.

• Lost acapulco

Lost acapulco Líder del arrecife

Se incorporó:
      12 Abril 2016
      Me gusta recibidos:
      208
      Género:
      Hombre
      Animo quique, ni imaginarme si me sucede algo parecido changuitos por que no creo que tenga para otra pecera de emergencia, lo bueno que si recuperaste parte del agua y metiste las rocas en tambos por ejemplo no creo tarde demasiado tu mini ciclado.

• Badstraw

Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Me gusta recibidos:
      1,825
      Ojalá todo haya salido bien con el tanque nuevo...

• QUIQUE_FENIX

Se incorporó:
      16 Agosto 2007
      Me gusta recibidos:
      37
      Si todo salió bien,estoy notando que empieza a crecer alga coralina pero solo en una roca, en las demás no,porque solo crece en esa roca?afortunadamente no está creciendo en vidrios ni en los wavemakers,estoy aplicando el ReefKit de Probidio que trae 6 ampolletas, 5b585efb49a7ed3ecf0c17c0208dc5c6. 572e14cda9a65349c37e3048f63ec553.

• QUIQUE_FENIX

Se incorporó:
      16 Agosto 2007
      Me gusta recibidos:
      37
      En mi acuario anterior de hace años,era todo lo contrario,en las rocas no crecía la coralina pero en vidrios y todo lo demás si,en ese entonces aditaba Purple Up,...estoy muy contento que ahora crezca en las rocas,a que creen que antes me crecía en todo menos en las rocas,,y ahora sí crece en las rocas.Saludos y gracias

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...