cambio de acuario

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por gerluis, 10 Mayo 2007.

1. gerluis

gerluis CAMarada

Se incorporó:
    1 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amigos... aca estoy con inquietudes... tengo un nano cube de 12 galones, y lo quiero transpasar a uno de 30 galones, y estoy un poco preocupado porque no se bien lo que necesito para satisfacer las necesidades de mis animalitos... la verdad que se me hizo facil en mi primer proyecto, porque me compre un nano cube y ya traia todo... jejejeje... pero ahora me encuentro medio perdido... la tecnologia me supero!!!... bueno aca les adjunto las fotos del cube y del que estoy por armar... pero quiero saber que es lo que voy a ir necesitando para poder llegar a conservar mis amiguitos en el nuevo... ya arme el dia 7 de mayo el de 30 galones, y le puse un filtro de los de agua dulce para que circule el agua, este tambien tiene un skimer superficial... la luz era de un acuario de agua dulce... tiene unos 6700 ktm 55 watt de coralife... el agua la compre hecha, lo que no se es si le tengo que ir aditando los componentes de calcio, magnesio, stroncio y yodo... el sand puse el que me recomendaron en el acuario donde compro siempre... son caracolitos molidos... tambien adjunto las fotos del refugio que compre para ponerles, ya viene con skimer... tambien queria saber si es suficiente la cantidad de invertebrados tengo cangrejos hermitaños dos pata azul y dos pata roja, mas dos caracoles elefantes y tres turbos, una estrella de mar de las de sand, y una estrella roja, mas el pepino de mar...
    bueno desde ya muchas gracias a los que dejen su comentario

Archivos adjuntos:

2. gerluis

gerluis CAMarada

Se incorporó:
    1 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ............

3. Epale777

Epale777 CAMarada

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empresario
    Felicidades por el nuevo acuario, de lo poco que te puedo ayudar aunque se que te lo diran por alli es que se ve que la iluminacion del nuevo es deficiente, y la necesitaras para el tipo de vida que tienes en tu nano.

Saludos, y mucha suerte,

Agdel

4. pepecarranza75

pepecarranza75 Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Negocio de Joyeria
    WoW!! y por que quieres quitar ese nano se ve muy padre...mejor has otro diferente con el de 30gl y quedate con los dos!!!!

Saludos!!

5. chazz guerrero

chazz guerrero CAMarada

Se incorporó:
    24 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo yo en tu lugar no cambiaria el nano ya que esta de pelos, :nah:

Mejor empieza con el nuevo desde inicio y estoy seguro que los cuates de aqui te iran ayudando paso a paso.

Suerte

Chazz guerrero

6. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    gerluis, opino igual, se ve de pelos ese nano.

Felicidades!!

7. gerluis

gerluis CAMarada

Se incorporó:
    1 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS!!! la verdad... mmmmm... no lo habia pensado... pero les cuento... tengo dos nanos de doce... y queria transportar uno a la grande... por los corales... pareciera que hay plata en el bolsillo pero no es tan asi... jajajajaja... y encima tengo uno de 90 galones que es de agua dulce... se imaginan el gasto de luz!!! jajajajajaja.... asi que bueno quiero armar el de 30 y desarmar uno de los de doce... jejejeje...

8. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    pues yo le veo muy bien

pon fotos de tu skimmer y del sump , para poderte comentar , pero se de verdad que se ve muy bien

felicidades

saludos

9. gerluis

gerluis CAMarada

Se incorporó:
    1 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    math me compre un refugio que viene con todo supongo... aca te pongo las pics... te comento que a todo esto lleva unas esponjas gruesas... para hacer de filtro... y completar el proceso del skimer, esponjas, alga y vuelta del agua al acuario...

Archivos adjuntos:

10. panda75

panda75 CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Se ve padrisimo tu nano ojala pongas fotos de como quedo el de 30 Gal mucha suerte

11. gerluis

gerluis CAMarada

Se incorporó:
    1 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias panda!

12. gerluis

gerluis CAMarada

Se incorporó:
    1 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    despues de seis meses aca les mando fotos de como va mi acuario despues del gran cambio...

Archivos adjuntos:

13. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Se ve muy bien. Solo me parece que los organismos se estan elongando para alcanzar la luz ¿o es mi alucin?

14. Edy Sixx

Edy Sixx Adicto al arrecife

Se incorporó:
    26 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Musico
    esta muy muy bonito tu nanoo de verdad espero que todo te valla muy bien en el otro y muchisima suerte la verdad yo lo dejava asi pero uno quiere un acuario para vista que sea bonito y quieras que no un nano no te luce lo mismo que uno de 30 gal y sobre todo la comodiad para los peces pues muchisima suerte :D y subes mas fotos de como va quedando todo :)

Edy Sixx

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...