hola saludos CAMaradas , qusiera saber si puedo cambiar el agua de osmosis con sal , a agua de mar , debe ser poco a poco , ah y el agua de mar creo que debe de ser desinfectada, por que debe tener muchas parasitos y otras enfermedades para los peces marinos y corales , pero como lo desinfecto si me pueden ayudar con este dilema gracias
Respuesta: cambio de agua sintetica a natural Pues mira, aunque hay gente que asi llena sus tanques y no tiene problemas, yo estoy a favor de usar agua de osmosis y sal sintetica, por varias razones: una seria el que el agua del mar en algunas zonas tiene mas sustancias nocivas para el acuario y que ni pasando por filtro UV, resinas o espongas logras quitarle la suciedad como desechos industriales y humanos, como sabras si mataste todos los parasitos o bichos nocivos si no hay test para el caso, es un tema para pensarle, suerte y si lo haces ojala te resulte bien...
Respuesta: cambio de agua sintetica a natural Saldos... Yo use un tiempo agua del mar, y me resulto muy bien,, solo que tiene que ser de mar adentro y que no este cerca de ciudades o puertos. Colocala en botes de plastico y pasales el skimmer con ozono 24 hrs,, asi matas todos parasitos..
Respuesta: cambio de agua sintetica a natural Hola, como la mayoria de los cambios en el tanque, debes hacerlo de forma gradual, seguramente quedaras satisfecho con los resultados, solo toma en cuenta los consejos que te han dado. SALUDOS VICTOR
Respuesta: cambio de agua sintetica a natural hola gracias a todos por los consejos voy a tener encuenta sus respuestas ok nos vemos.