he cambiado mi avatar <<no soy antisemita, solo me parecio gracioso . esto lo decidi ya que el mio fue copiado, seria bueno que antes de colocar algun avatar podamos revisar para no duplicar estos en el foro, saludos CAMaradas.
Respuesta: cambio de avatar jajaja esta ocurrente tu avatar Daniel.... y aclarado el asunto de que no eres nazi, esperemos no te clonen este avatar... suerte
Respuesta: cambio de avatar lo siento creoque fue pedrada para mi pero yo dure antes de registrarme al cam 2 meses solo buscando informacion en el cam y nunca vi tu imagen en ningun lado por lo queme imagino que no participas mucho y pues lo siento no soy adivino para saver que tu lo tenias si ni siquiera te apareces en el foro. y te dije que lo cambiaria pero la verdad pues nomas no e encontrado la opcion donde se cambian. sialguien me pudiera decir como cambiarlo se lo agradeceria
Respuesta: cambio de avatar ya me dijeron como cambiarlo asiq ue aqui les presento mi nuevo avatar si alguien lo ah vistopor hay con otro usuarioporfavor agalo saver para cambiarlo antes que me digan pirata
Respuesta: cambio de avatar Hola Daniel San y Elsanchiz, como todo en la vida, las cosas dependen de como quieran verlas. Si a un vaso lo vemos medio lleno o medio vacio, jejeje. Yo diria que ambos comparten el buen gusto por ese Avatar, esta muy padre. Solo recuerden que tenemos, entre miembros activos y no activos, mas de 6.300 miembros. Asi que si se repiten algunos Avatares, como en el caso de ustedes, debe de ser algo comun, pero no debe de ser un problema. El foro es de ustedes y como nuestro hobby, hay que disfrutarlo. Aprovechando este tema, en estos dias voy a abrir un tema, con varios sitios con muchos avatares, por si alguen desea modificar el suyo o simplemente quieran cambiar de look, jejeje. Un saludo para ambos.
Respuesta: cambio de avatar si locovich es lo que yo digo ademas mi avatar no igal a l de el solo porque tenian al mismo pez de los simpson, es como aqui yo eh visto que hay muchos que tienen peces payasos y ninguno se molesta asique no se porque daniel se molesto porque tubiera el mismo pez que el
Respuesta: cambio de avatar Burno bueno apoyando el comentario de Locovich, no se arañen las medias, mejor compartan con nosotros sus experiencias, Saludos
Respuesta: cambio de avatar Sanchiz creeme que no me molesta en absoluto solo que el avatar tal vez es algo que un tanto nos identifica o refleja un poco de nosotros tal vez mi participacion es poca pero creeme que cuando reviso cada post tal vez la opiniones de los camaradas mas experimentados son las mas interesantes y a veces nuestros comentarios solo son para reafirmar o felicitar a los que expresan su gran experiencia. en cuanto yo tenga esta creeme que mi participacon sera mas frecuente. Espero no lo tomes personal y tengamos mayores participaciones en un futuro . saludos.
Respuesta: cambio de avatar Hola Daniel: Una foto del Karate Kid o el Sr. Millagui quedaría bien, pero como pasa el tiempo jajajjajajj es del año 84 tal vez ni lo conozcas o peor ni habías nacido Saludos
Respuesta: cambio de avatar Muy buena manotas. Encerar, pulir, encerar, pulir, encerar pulir... na na na na na na na Daniel san
Respuesta: cambio de avatar Hola amigos, que tal un poco de nostalgia ? ........... Y que les parece este avatar ? Sabian que viene un remake de esta pelicula para el 2010 ? Parece que el nuevo Karate Kid va a ser el hijo de Will Smith !!! Perdon Daniel por el off-topic, pero no me pude aguantar, fue toda una epoca estas peliculas. Saludos.
Respuesta: cambio de avatar El señor Miyagi, lo puede hacer un actor mexicano: Sergio Corona, son igualitos. SALUDOS VICTOR
Respuesta: cambio de avatar No seran gemelos de igualitos? que si se parecen victor... yo creo que no jeje:meeting: