cambio de luz agua amarilla

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por giiogal, 29 Mayo 2017.

  1. giiogal

    giiogal Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    29 Mayo 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    que tal amigos llevo 5 años con mi acuario marino es de 200 lt. cuento con sump y skimmer casero que en mi opinion funciona muy bien ademas de eso no cuento con ningun tipo de filtro mas que las clasicas espongas que van en la cabeza de poder anteriormente utilizaba tubos fluorecentes para la iluminacion de mi acuario pero cada vez me era mas dificil el remplazo por cuestiones de que ya casi no las trabajan en la ciudad de mexico entonces un dia se fundio un tubo y lo remplaze con un reflector de led y creo que el acuario funcionaba muy bien cuando se descompuso los tubos azules se me ocurrio utilizar tiras de led de silicon baratas para darle la tonalidad y creo que funciono bien (tengo palitoas zoas y hace unos meses imclui una xenia y unos hongos terciopelo ) el problema es que se me descompuso el reflector y lo remplaze con uno de 20 whatts (el anterior era de 10 whatts) yy7a que me gusto una imagen en internet donde el reflector lo tenian suspendido en el aire con hilo transparente entonces por eso decidi poner uno del doble de capacidad para que al elevarlo no hubiera problemas pero desde hace un mes note que el agua esta muy amarillenta cosa que antes no los corales no an sufrido ningun daño aparente pero el agua si se ve muy amarilla ya e echo cambios parciales de agua una vez por semana de aprox. 30 lts pero sigue amarilla ya puse un poco de acarbon activo (poco porque muchos dicen que tambien es malo) pero sigue igual el skimmer siempre lo e mantenido prendido intermitentemente (debido al ruido que hace) pero ese no creo que sea el problema porq antes no habia problema espero me puedan ayudar
     
  2. Beto Casma

    Beto Casma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,858
    Me gusta recibidos:
    291
    Localización:
    Bosques de Aragón, Estado de México
    Hola, que bueno que te animas a compartir con nosotros, que parámetros tiene tu acuario? Una foto también sería bueno

    Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
     
  3. giiogal

    giiogal Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    29 Mayo 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    salinidad 35 ppt
    calcio 395 ppm
    ph. 8.2
    magnecio 1300 ppm
    fosfatos 0.04
    nitrato 0.04
    nitritos 0.06
    la foto se las quedo a deber por que estoy en el trabajo pero cuando llegue a mi casa la subo
     
  4. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,875
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Bienvenido al club, que bueno que te tenemos compartiendo el hobby con nosotros... !

    Esperamos la foto del tanque!! Por cierto, ¿qué marca estás usando para hacer los test?
     
  5. giiogal

    giiogal Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    29 Mayo 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la bievenida y mas por el apoyo
    las marcas que ocupor para mis test en la mayotia son red sea pero tambien ocupo diversas marcas
    como el ph lo checo con un aparato
    la salinidad la checo con un refractometro de red sea
    y los demas los checo casi todos con red sea y unos con ocean
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...